Sociedad

La estafa del “sandwich” gourmet que se hizo viral en internet

Una mujer publicó en redes sociales la foto del triste bocadillo que le sirvieron en el aeropuerto de Ibiza por el equivalente a casi 100 pesos argentinos

sandwich gourmet

El “sandwich” gourmet que le costó 6,05 euros en el aeropuerto de Ibiza (98 pesos argentinos) a Azilef Speers se basaba en una rebanada de pan cortada en dos triángulos, una feta de jamón de york y unas migas de lechuga.

La mujer se sintió estafada y ante esta situación, decidió denunciar el hecho a través de una publicación en su cuenta de Facebook, cuya foto, rápidamente se hizo viral.

LEA MÁS  Puso a prueba la fidelidad de su novio en una cámara oculta y este fue el resultado

Speers, que reside en la isla española desde hace muchos años, acompañó ese plato “premium” con el mensaje: “El aeropuerto de Ibiza estafa 6,05 euros por esta basura absoluta. Hecho por Newrest Holding Group. Qué maldito descaro”.

Junto al sandwich, se puede observar el ticket de compra con todo lo que consumió la mujer: un descafeinado con leche, una cerveza, una bolsa de papas fritas y un dulce. El total: 15,05 euros (casi 243 pesos argentinos).

LEA MÁS  Encontraron muerto a un andinista bonaerense en un cerro en Mendoza
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles