La ruta del dinero K

La última imagen de Jorge Chueco

Corresponde a un registro del 13 de abril de una cámara de seguridad del hotel donde se hospedaba, en Puerto Iguazú. El abogado vinculado al empresario detenido Lázaro Báez sigue desaparecido

jorge chueco

El abogado Jorge Chueco, vinculado al empresario detenido Lázaro Báez, continúa desaparecido.  Y ahora, un nuevo hecho viene a sumar misterio a su situación. 

Es que se conoció el último registro de Chueco, el cual se tomó el pasado 13 de abril, a la salida del hotel donde se hospedaba en Puerto Iguazú. En la imagen, registrada por una cámara de seguridad, se ve cómo el abogado sale del hotel St. George, momento en el que se dejó de tener noticias de él.

Según medios locales, los investigadores también están analizando la versión que indica que ese mismo día, el hombre se subió a un micro y pasó a Brasil, para luego llegar caminando a Ciudad del Este, a través del Puente de la Amistad.

En este contexto, un centenar de miembros de efectivos de fuerzas federales, con el apoyo de colegas de Paraguay y de Brasil, continúan con los rastrillajes en la zona de Puerto Iguazú y alrededores, tanto por tierra, por aire y por agua.

Según los registros, el abogado llegó a Misiones entre la noche y la madrugada del martes. Arribó a Posadas para luego dirigirse a Puerto Iguazú, donde se registró en dos hoteles al mismo tiempo, al parecer motivado por un estado emocional complejo.

El miércoles fue rescatado por guardias de Parques Nacionales del área de las Cataratas del Iguazú, a quienes habría confesado sus propósitos suicidas, situación que habría quedado registrada tanto por los guardaparques como por la policía de esa ciudad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)