La ruta del dinero K

La última imagen de Jorge Chueco

Corresponde a un registro del 13 de abril de una cámara de seguridad del hotel donde se hospedaba, en Puerto Iguazú. El abogado vinculado al empresario detenido Lázaro Báez sigue desaparecido

jorge chueco

El abogado Jorge Chueco, vinculado al empresario detenido Lázaro Báez, continúa desaparecido.  Y ahora, un nuevo hecho viene a sumar misterio a su situación. 

Es que se conoció el último registro de Chueco, el cual se tomó el pasado 13 de abril, a la salida del hotel donde se hospedaba en Puerto Iguazú. En la imagen, registrada por una cámara de seguridad, se ve cómo el abogado sale del hotel St. George, momento en el que se dejó de tener noticias de él.

LEA MÁS  De Vido: logran dictamen pero el FPV y la izquierda lo salvarían

Según medios locales, los investigadores también están analizando la versión que indica que ese mismo día, el hombre se subió a un micro y pasó a Brasil, para luego llegar caminando a Ciudad del Este, a través del Puente de la Amistad.

En este contexto, un centenar de miembros de efectivos de fuerzas federales, con el apoyo de colegas de Paraguay y de Brasil, continúan con los rastrillajes en la zona de Puerto Iguazú y alrededores, tanto por tierra, por aire y por agua.

LEA MÁS  Piden juicio oral para José López por la causa de los bolsos con u$s 9 millones

Según los registros, el abogado llegó a Misiones entre la noche y la madrugada del martes. Arribó a Posadas para luego dirigirse a Puerto Iguazú, donde se registró en dos hoteles al mismo tiempo, al parecer motivado por un estado emocional complejo.

El miércoles fue rescatado por guardias de Parques Nacionales del área de las Cataratas del Iguazú, a quienes habría confesado sus propósitos suicidas, situación que habría quedado registrada tanto por los guardaparques como por la policía de esa ciudad.

LEA MÁS  Desde la cárcel, el "Caballo" Suárez se define como "preso político"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

avioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avioneta.jpg
Policiales

La avioneta estaba tan enterrada que sólo se le veía la cola

Se trata de una zona donde ya se había buscado pero, según trascendió, el agua muchas veces llegaba a cubrir la aeronave por completo
gettyimages-831141964 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gettyimages-831141964.jpg
Moda

El pijama sale a la calle: ¿te animás?

Esta moda busca mezclar lo chic y lo cómodo, mostrando que se puede jugar con cualquier prenda, incluso las diseñadas para dormir
0728avionetadesaparecidag http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0728avionetadesaparecidag.jpg
Policiales

Apareció la avioneta buscada desde julio: estaba en el delta del Paraná

Las autoridades la habrían localizado en las inmediaciones del río Paraná Guazú
59987af82b828 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/59987af82b828.jpeg
Videos Divertidos

Un grande: mirá la reacción de un abuelo de 97 años al subirse a un auto eléctrico

El youtuber Zev Gitails invitó a su abuelo a probar su Tesla Model S y grabó las divertidas e incrédulas reacciones del anciano ante todas las funcionalidades del vehículo
f768x512-112273_168464_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/f768x512-112273_168464_0.jpg
Policiales

Detienen a un nene que se robó un juguete para su hermano

La policía catamarqueña se llevó detenido al menor de edad

REALICE UN COMENTARIO