Televisión

Peter Capusotto no estará este año en la TV Pública

De todas formas, el ciclo de los humoritas Diego Capusotto y Pedro Saborido tendrá en 2016 un lugar reservado en la señal de cable TBS, posiblemente en el segundo semestre del año

capusotto

Este año , “Peter Capusotto y sus vídeos” no estará en la pantalla de la TV Pública, tal como había ocurrido con las diez temporadas anteriores. 

De todas formas, el ciclo de humoritas Diego Capusotto y Pedro Saborido tendrá en 2016 un lugar reservado en la señal de cable TBS, posiblemente en el segundo semestre del año. Así lo confirmó a VOS Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina.

La señal TBS emitió las últimas cuatro temporadas del programa, siempre con posterioridad a los estrenos en la señal de aire estatal. Pero en 2016, el ya clásico envío será producido directamente para el canal de cable.

En diciembre pasado, y una semana antes del recambio presidencia, el creador de Bombita Rodríguez y Micky Vainilla había anticipado la posibilidad de pasar al cable.

Fue durante una entrevista televisiva en la que sorprendió al cronista de El Trece al afirmar que la continuidad en la TV Pública dependería de las condiciones.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri