Televisión

Peter Capusotto no estará este año en la TV Pública

De todas formas, el ciclo de los humoritas Diego Capusotto y Pedro Saborido tendrá en 2016 un lugar reservado en la señal de cable TBS, posiblemente en el segundo semestre del año

capusotto

Este año , “Peter Capusotto y sus vídeos” no estará en la pantalla de la TV Pública, tal como había ocurrido con las diez temporadas anteriores. 

De todas formas, el ciclo de humoritas Diego Capusotto y Pedro Saborido tendrá en 2016 un lugar reservado en la señal de cable TBS, posiblemente en el segundo semestre del año. Así lo confirmó a VOS Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina.

LEA MÁS  Video: un hombre cruzó a Feinmann en pleno móvil

La señal TBS emitió las últimas cuatro temporadas del programa, siempre con posterioridad a los estrenos en la señal de aire estatal. Pero en 2016, el ya clásico envío será producido directamente para el canal de cable.

En diciembre pasado, y una semana antes del recambio presidencia, el creador de Bombita Rodríguez y Micky Vainilla había anticipado la posibilidad de pasar al cable.

LEA MÁS  La insólita burla de Nelson Castro contra Daniel Scioli en vivo

Fue durante una entrevista televisiva en la que sorprendió al cronista de El Trece al afirmar que la continuidad en la TV Pública dependería de las condiciones.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local