Televisión

Peter Capusotto no estará este año en la TV Pública

De todas formas, el ciclo de los humoritas Diego Capusotto y Pedro Saborido tendrá en 2016 un lugar reservado en la señal de cable TBS, posiblemente en el segundo semestre del año

capusotto

Este año , “Peter Capusotto y sus vídeos” no estará en la pantalla de la TV Pública, tal como había ocurrido con las diez temporadas anteriores. 

De todas formas, el ciclo de humoritas Diego Capusotto y Pedro Saborido tendrá en 2016 un lugar reservado en la señal de cable TBS, posiblemente en el segundo semestre del año. Así lo confirmó a VOS Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina.

LEA MÁS  Finalmente Aldo Rico reveló qué le dijo a Alfonsín durante la rebelión carapintada

La señal TBS emitió las últimas cuatro temporadas del programa, siempre con posterioridad a los estrenos en la señal de aire estatal. Pero en 2016, el ya clásico envío será producido directamente para el canal de cable.

En diciembre pasado, y una semana antes del recambio presidencia, el creador de Bombita Rodríguez y Micky Vainilla había anticipado la posibilidad de pasar al cable.

LEA MÁS  El "Ogro" Fabbiani arremetió contra quienes cobran la AUH

Fue durante una entrevista televisiva en la que sorprendió al cronista de El Trece al afirmar que la continuidad en la TV Pública dependería de las condiciones.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo