Dólar futuro

Alejandro Fantino cargó contra el círculo cercano de Mauricio Macri

El conductor se mostró enojado con empresarios cercanos al Presidente, luego que se conociera que habrían operado millones de dólares en "dólar futuro"

fantino

El conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, se encontraba como invitado en el programa La Cornisa, de Luis Majul, cuando decidió “imponer” agenda al proponer discutir sobre la compra de dólares futuro por parte de integrantes del gabinete presidencial de Mauricio Macri.

“Yo tengo que nombrar un tema que explotó en las redes sociales, que me está reventando el celular”, intervino Fantino, sobre el final del programa. 

“Tenemos que hablar de los que compraron dólar futuro. Porque están todos cerca de Macri. Compraron Lopetegui, Quintana, Torello compraron 800, un millón y medio, dos millones, Nicky Caputo compró también”, comentó.

“¿Está mal eso?”, preguntó Majul. Ante la consulta, Fantino expresó: “A ver, si está Cristina próximamente procesada por el dólar futuro. Y si a vos no te parece ético eso, no podés tener en tu grupo de trabajo a personas que compraron millones de dólar futuro. No es ético. Si miro al costado y lo veo a Quintana que renunció a Farmacity y compró un millón de dólares en dólar futuro”, continuó Fantino.

Los nombres mencionados fueron los de los macristas José María Torello, Gustavo Lopetegui y Mario Quintana. En la denuncia viralizada en las redes sociales, cuya divulgación fue realizada en el programa Economía Política (C5N) y en el portal de noticias El Destape, también se menciona al amigo de Mauricio Macri, el empresario Nicolás Caputo, y a la empresa Chery-Socma, propiedad de Francisco Macri.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri