Dólar futuro

Alejandro Fantino cargó contra el círculo cercano de Mauricio Macri

El conductor se mostró enojado con empresarios cercanos al Presidente, luego que se conociera que habrían operado millones de dólares en "dólar futuro"

fantino

El conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, se encontraba como invitado en el programa La Cornisa, de Luis Majul, cuando decidió “imponer” agenda al proponer discutir sobre la compra de dólares futuro por parte de integrantes del gabinete presidencial de Mauricio Macri.

“Yo tengo que nombrar un tema que explotó en las redes sociales, que me está reventando el celular”, intervino Fantino, sobre el final del programa. 

LEA MÁS  El gobierno autorizó un aumento en la medicina prepaga, que será en dos cuotas

“Tenemos que hablar de los que compraron dólar futuro. Porque están todos cerca de Macri. Compraron Lopetegui, Quintana, Torello compraron 800, un millón y medio, dos millones, Nicky Caputo compró también”, comentó.

“¿Está mal eso?”, preguntó Majul. Ante la consulta, Fantino expresó: “A ver, si está Cristina próximamente procesada por el dólar futuro. Y si a vos no te parece ético eso, no podés tener en tu grupo de trabajo a personas que compraron millones de dólar futuro. No es ético. Si miro al costado y lo veo a Quintana que renunció a Farmacity y compró un millón de dólares en dólar futuro”, continuó Fantino.

LEA MÁS  Miguel Acevedo será el nuevo presidente de la Unión Industrial Argentina

Los nombres mencionados fueron los de los macristas José María Torello, Gustavo Lopetegui y Mario Quintana. En la denuncia viralizada en las redes sociales, cuya divulgación fue realizada en el programa Economía Política (C5N) y en el portal de noticias El Destape, también se menciona al amigo de Mauricio Macri, el empresario Nicolás Caputo, y a la empresa Chery-Socma, propiedad de Francisco Macri.

LEA MÁS  Alicia Kirchner y Rogelio Frigerio se reunieron sin llegar a un acuerdo

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lourdes-snchez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lourdes-snchez.jpg
Las peleas de los famosos

Lourdes Sánchez contó la verdad sobre Laurita Fernández

La bailarina y animadora de chicos
pelota-primera-divisin-2016-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelota-primera-divisin-2016-1024x683.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó los días para las tres últimas fechas del campeonato

La casa madre del fútbol argentino resolvió las fechas en las que el torneo local definirá a su campeón, los clasificados a las copas y los descensos
villa-31_big http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/villa-31_big.jpg
Política

Argentina empobrecida: las villas juntas son más grandes que la ciudad de Buenos Aires

Un relevamiento del gobierno nacional junto a diferentes ONGs y movimientos barriales busca determinar la dimensión y la cantidad de asentamientos en el país, y averiguar cuál es la calidad de vida en ellos
di palma http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/di-palma.jpg
Política

Di Palma se cruzó con el panel de Antonio Laje: “Informense”

El ex piloto habló sobre política y desmintió a uno de los columnistas cuando lo acusaron de participar en las últimas elecciones
theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/theresa-may.png
Política Internacional

Theresa May declaró el alerta roja ante otro “inminente ataque terrorista” en Gran Bretaña

Después de que un miembro de ISIS se inmolara ayer en el concierto de Ariana Grande en Manchester causando 22 muertes, la primera ministra anunció que tropas militares patrullarán lugares clave

REALICE UN COMENTARIO