Política

Massot: “Cuando terminemos nuestra gestión, este país no va a tener inflación”

Según el jefe del bloque de Diputados del Pro, el Gobierno logrará controlar el alza de precios y bajar la pobreza

Nicolás Massot

Nicolás Massot, jefe del bloque de Diputado del Pro, elogió las medidas sociales que anunció hace unos días el presidente Mauricio Macri, destinadas a recuperar el poder adquisitivo de los sectores más golpeados por el ajuste y la inflación. 

El legislador se refirió al reclamo de los gremios para que el Gobierno actualice las escalas del impuesto a las Ganancias, proyecto que se enviará al Congreso en las próximas semanas y en diálogo con Radio Del Plata sostuvo: “Nosotros decimos que había que elegir la prioridad. Ganancias es importante, pero para nosotros el 25% más vulnerable es la prioridad”.

LEA MÁS  Durán Barba adelantó quién se impondrá en las próximas elecciones legislativas

Cuando le recordaron que Macri había prometido eliminar el impuesto a las Ganancias durante su campaña presidencial, el diputado de Pro pidió paciencia y aseguró que la Argentina viene de “ocho años de desidia y abandono” en la actualización de impuestos “que afectan a la gente”: “Hacia ya vamos, las promesas de campaña duran al menos un mandato. No significa que hay que cumplirlas en el primer mes de gobierno”.

LEA MÁS  Confirmado: CFK va por afuera del PJ y Randazzo será el candidato del peronismo

“La economía venía escondiendo una pobreza que era mucho mayor, nuestro mérito fue sincerar una situación que ya estaba planteada. No creo que sea bueno mirar los indicadores en el tan corto plazo, sino analizarlos gestión contra gestión”, agregó .

En ese marco, el jefe del bloque de Pro en Diputados dijo que el Gobierno logrará controlar la inflación: “No tengo dudas de que cuando terminemos nuestra gestión, este país no va a tener inflación, una pobreza sensiblemente menor y un grado de inversiones y crecimiento pocas veces visto”.

LEA MÁS  Financista Ducler murió por "isquemia" e infartos anteriores, según autopsia
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guarani http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guarani.jpg
Video

Libertadores: cuál será el pedido de Guaraní sobre el caso de River

Diego Benítez, gerente del rival del conjunto de Núñez en los octavos de final, sospecha sobre la actuación de la Conmebol
roger-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/roger-1024x576.jpg
ATP 500 de Halle

Roger Federer es campeón del ATP 500 de Halle

El astro suizo aplastó al joven Alexander Zverev por 6-1 y 6-3 en apenas 52 minutos y se quedó con el certamen alemán en la previa a Wimbledon
viajes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/viajes.jpg
Economía

Turismo: se fueron casi u$s 4.400 millones en lo que va del año

Un informe de la consultora Ecolatina señala que "con un dólar estable y elevada inflación interna hubo más partidas que arribos, los que se tradujo en un incremento del rojo de divisas por turismo en lo que va del año"
cia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cia.jpg
Mundo

Insólito: a la CIA le robaron la máquina de golosinas

La agencia estadounidense confirmó que 'piratas informáticos' lograron 'alterar' las máquinas para llevarse papas fritas, chocolates y otras golosinas por un valor superior a los 3.000 dólares
lux http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lux.jpg
River Plate

Pega la vuelta: Germán Lux acordó su llegada a River

El arquero de 35 años y extensa carrera en Europa, regresará al club que lo formó y firmará un contrato por dos temporadas

REALICE UN COMENTARIO