La ruta del dinero K

Carrió: “Todo el mundo sabía que Chueco tenía que estar custodiado, menos Casanello”

La diputada nacional criticó fuertemente al juez a cargo de la investigación de la Ruta del dinero K por la desaparición del abogado de Lázaro Báez

carrio

Elisa Carrió cargó duramente contra el juez federal Sebastián Casanello por su actuación en la investigación de la causa por la denominada “ruta del dinero K”. En sus redes sociales, cuestionó que el magistrado no le haya asignado custodia a Jorge Oscar Chueco, el abogado de Lázaro Báez que está desaparecido desde la semana pasada.

“Todo el mundo sabía que Chueco tenía que estar custodiado, menos Casanello”, escribió Carrió en su cuenta de Twitter. Además, recordó que el fiscal Guillermo Marijuan había pedido su indagatoria en el caso Báez.

Recordemos que Chueco fue mencionado por el ex valijero de Báez, Leonardo Fariña , como un hombre clave del empresario kirchnerista para quedarse con la financiera SGI, mejor conocida como “La Rosadita”.

El miércoles pasado a las 22 fue la última vez que se supo dónde estaba. Se alojó en un hotel de Iguazú y dijo que se iba a suicidar. Se especula con una posible fuga a Paraguay o Brasil.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales