Macri presidente

Mauricio Macri se reúne con empresarios en la quinta de Olivos

Previamente, el presidente mantendrá reuniones con los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Agroindustria, Ricardo Buryaile

Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy a los referentes de las principales cien empresas del país y previamente mantendrá reuniones con los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Agroindustria, Ricardo Buryaile, en la Residencia de Olivos. 

En Casa de Gobierno se calificó a ambas reuniones con los ministros como “de seguimiento de gestión”, similares a las realizadas con otros integrantes del Gabinete, y se especificó que Dietrich será recibido a las 15, y Buryaile a las 16.30.

A las 18, será el encuentro con los empresarios, resultado de una convocatoria presidencial, en la que, según trascendió, Macri planteará que, tras la salida del default y el consecuente regreso al mercado de capitales, “ya no hay excusas” para seguir demorando las inversiones.

El propio jefe de Estado expresó hace una semana, en la cena de Cippec, que el país necesita de empresarios “que se pongan a invertir” y “no de aquellos empresarios que, ante el primer síntoma de libertad, aprovecharon para remarcar precios de una manera descarada”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)