Macri presidente

Mauricio Macri se reúne con empresarios en la quinta de Olivos

Previamente, el presidente mantendrá reuniones con los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Agroindustria, Ricardo Buryaile

Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy a los referentes de las principales cien empresas del país y previamente mantendrá reuniones con los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Agroindustria, Ricardo Buryaile, en la Residencia de Olivos. 

En Casa de Gobierno se calificó a ambas reuniones con los ministros como “de seguimiento de gestión”, similares a las realizadas con otros integrantes del Gabinete, y se especificó que Dietrich será recibido a las 15, y Buryaile a las 16.30.

LEA MÁS  Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

A las 18, será el encuentro con los empresarios, resultado de una convocatoria presidencial, en la que, según trascendió, Macri planteará que, tras la salida del default y el consecuente regreso al mercado de capitales, “ya no hay excusas” para seguir demorando las inversiones.

El propio jefe de Estado expresó hace una semana, en la cena de Cippec, que el país necesita de empresarios “que se pongan a invertir” y “no de aquellos empresarios que, ante el primer síntoma de libertad, aprovecharon para remarcar precios de una manera descarada”.

LEA MÁS  Gils Carbó dictaminó que prisión preventiva de Milagro Sala "es ilegal"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente