Paros y protestas

Nuevo paro bancario para el jueves y viernes: “No hay peor sordo que el que no quiere oir”

Desde el sindicato emitieron un comunicado donde puntualizaron los reclamos, como "la reincorporación de los despedidos en los Bancos Central, Provincia e Hipotecario"

paro bancario

La Asociación Bancaria confirmó hoy la convocatoria a un paro nacional de 48 horas para el jueves y el viernes próximos, en un nuevo reclamo de aumento salarial y para volver a repudiar el despido de trabajadores de los bancos Central, Provincia de Buenos Aires e Hipotecario.

LEA MÁS  Indemnizan a una mujer que perdió la virginidad en una visita al ginecólogo

El sindicato, cuyos afiliados concretaron una huelga nacional el jueves último, insiste también con la derogación del Impuesto a Ganancias aplicado a los salarios y el cese de todas las tercerizaciones.

“Destacamos y agradecemos el protagonismo de las decenas de miles que protagonizaron el parazo del 14 de abril. El de los miles de bancarios que se movilizaron en todo el país. Pero no hay peor sordo que quien no quiere oír”, alertó el sindicato y agregó: “Paramos 48 horas los días 21 Y 22 de abril”.

LEA MÁS  Conurbano: la banda que en pocos meses cometió millonarios secuestros

El sindicato, en un comunicado, volvió a puntualizar los reclamos, como “la reincorporación de los despedidos en los Bancos Central, Provincia e Hipotecario” y advirtió: “Si tocan a uno, nos tocan a todos”.

También, insistió con el pedido de “garantías de estabilidad laboral en los Bancos Citi e Hipotecario, el aumento que nos deben, la derogación del impuesto al salario, el cese de todas las tercerizaciones y el reconocimiento efectivo como bancarios de los trabajadores involucrados”.

LEA MÁS  Desde la UTA le respondieron a Macri: "En vez de atacar, hay que vivir la realidad"

Por último, abogó por “la preservación, consolidación y desarrollo de la estructura de Banca Pública”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma