Inseguridad

Asaltaron a Natacha Jaitt en Palermo y la hirieron “con un destornillador”

La mediática chica PlayBoy denunció que un joven la atacó en la calle y la lastimó clavándole un destornillador "en la yugular"

natacha jaitt

Natacha Jaitt, que se hizo famosa por su participación en el programa “Gran Hermano” de España y por integrar el staff de la revista Playboy, denunció el ataque en el barrio de Palermo por Twitter esta mañana al señalar que estaba “mareada” y al borde del “desmayo”.

“Estoy viva por permitir que se lleven lo que es mío y que justo estaba usando?”, publicó enojada desde su cuenta en las redes sociales.

Además, confirmó que hizo una consulta médica porque su atacante, un “pibe” que usaba “camperita de River”, le “clavó un destornillador en la yugular”. La conductora del programa radial “El ascensor” detalló cómo fue el episodio: “Caí al piso. Por suerte un seguridad de edificio y un pibe corrieron, más después la policía. El pibe rajó de donde vino, obvio”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre