Inseguridad

Asaltaron a Natacha Jaitt en Palermo y la hirieron “con un destornillador”

La mediática chica PlayBoy denunció que un joven la atacó en la calle y la lastimó clavándole un destornillador "en la yugular"

natacha jaitt

Natacha Jaitt, que se hizo famosa por su participación en el programa “Gran Hermano” de España y por integrar el staff de la revista Playboy, denunció el ataque en el barrio de Palermo por Twitter esta mañana al señalar que estaba “mareada” y al borde del “desmayo”.

“Estoy viva por permitir que se lleven lo que es mío y que justo estaba usando?”, publicó enojada desde su cuenta en las redes sociales.

Además, confirmó que hizo una consulta médica porque su atacante, un “pibe” que usaba “camperita de River”, le “clavó un destornillador en la yugular”. La conductora del programa radial “El ascensor” detalló cómo fue el episodio: “Caí al piso. Por suerte un seguridad de edificio y un pibe corrieron, más después la policía. El pibe rajó de donde vino, obvio”.

LEA MÁS  Maldita inseguridad: famosa explotó en Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso