La Grieta

“Es sola una sensación de moretones”: Mercedes Ninci mostró las marcas de las agresiones de militantes kirchneristas

La periodista relató el violento episodio que sufrió el miércoles pasado en el acto de Cristina Kirchner

f620x0-342826_342844_0

En el programa de Mirtha Legrand, Mercedes Ninci mostró las marcas de las agresiones que recibió de parte de militantes kirchneristas en el acto de Cristina Kirchner, el pasado miércoles. “Para la gilada, muchos famosos, que dicen que no me hicieron nada y que yo me tiré al piso”, expresó la periodista al exhibir frente a cámara los moretones en sus brazos.

Además, reveló detalles del violento episodio: “Estaba por sacar a Aníbal Fernández con Marcelo Longobardi, ahí viene un tipo y me pega un golpe seco, me tira al piso y me golpeo contra el asfalto”, recordó y añadió: “Quiero decirle a La Cámpora que ya inicié la denuncia penal, estoy mandando al frente, porque tengo muchos datos sobre la gente que me golpeó. Quiero agradecer a todos porque los estoy mandando al frente uno por uno. A algunos los nombré en la denuncia”.

“¿Cómo le voy a pedir permiso a La Cámpora para hacer una nota? Ya es lo único que nos falta”, concluyó. Días atrás, en “El diario de Mariana”, contó: “La primera agresión física fue cuando estaba saliendo en la radio con Marcelo Longobardi, me empezaron a empujar y me empezaron a putear”. Y añadió: “’El Cuervo’ Larroque me mandó al circo romano, no sé si habrá sido con intención, no creo, pero me mandó al corralito”. “Lorena Pokoik, legisladora porteña de La Cámpora, era una de las que nos mandaba a la leonera”, detalló. En medio de los insultos, llegó el momento de la peor agresión. “Viene un tipo, me pega un golpe seco y me manda al piso. Y ahí me golpeo la cabeza”, relató.

Los militantes, que armaron un cordón humano para controlar la manifestación en apoyo a Cristina, comenzaron a agredirla cuando intentó acercarse a las vallas que rodean los tribunales mientras hacía una salida al aire para el programa de Marcelo Longobardi en radio Mitre. “Sos una provocadora. Mentirosa. Vigilanta. Que se vaya, que se vaya”, le gritaron los manifestantes hasta que finalmente unas cuatro mujeres identificadas con los chalecos de La Cámpora la tomaron de su ropa y la sacaron a los empujones del lugar.

“¿Para qué mierda están los policías?”, se quejaba Ninci luego del incidente en el acto, en el que la custodia quedó en manos de La Cámpora, que también se ocupó de vigilar el interior del edificio, autorizados por Alejandro Slokar, fundador de Justicia Legítima.

f500x0-342827_342845_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”