La Grieta

“Es sola una sensación de moretones”: Mercedes Ninci mostró las marcas de las agresiones de militantes kirchneristas

La periodista relató el violento episodio que sufrió el miércoles pasado en el acto de Cristina Kirchner

f620x0-342826_342844_0

En el programa de Mirtha Legrand, Mercedes Ninci mostró las marcas de las agresiones que recibió de parte de militantes kirchneristas en el acto de Cristina Kirchner, el pasado miércoles. “Para la gilada, muchos famosos, que dicen que no me hicieron nada y que yo me tiré al piso”, expresó la periodista al exhibir frente a cámara los moretones en sus brazos.

Además, reveló detalles del violento episodio: “Estaba por sacar a Aníbal Fernández con Marcelo Longobardi, ahí viene un tipo y me pega un golpe seco, me tira al piso y me golpeo contra el asfalto”, recordó y añadió: “Quiero decirle a La Cámpora que ya inicié la denuncia penal, estoy mandando al frente, porque tengo muchos datos sobre la gente que me golpeó. Quiero agradecer a todos porque los estoy mandando al frente uno por uno. A algunos los nombré en la denuncia”.

LEA MÁS  Video imperdible: la niña de 12 años que emocionó a los EEUU y ganó todo

“¿Cómo le voy a pedir permiso a La Cámpora para hacer una nota? Ya es lo único que nos falta”, concluyó. Días atrás, en “El diario de Mariana”, contó: “La primera agresión física fue cuando estaba saliendo en la radio con Marcelo Longobardi, me empezaron a empujar y me empezaron a putear”. Y añadió: “’El Cuervo’ Larroque me mandó al circo romano, no sé si habrá sido con intención, no creo, pero me mandó al corralito”. “Lorena Pokoik, legisladora porteña de La Cámpora, era una de las que nos mandaba a la leonera”, detalló. En medio de los insultos, llegó el momento de la peor agresión. “Viene un tipo, me pega un golpe seco y me manda al piso. Y ahí me golpeo la cabeza”, relató.

LEA MÁS  El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

Los militantes, que armaron un cordón humano para controlar la manifestación en apoyo a Cristina, comenzaron a agredirla cuando intentó acercarse a las vallas que rodean los tribunales mientras hacía una salida al aire para el programa de Marcelo Longobardi en radio Mitre. “Sos una provocadora. Mentirosa. Vigilanta. Que se vaya, que se vaya”, le gritaron los manifestantes hasta que finalmente unas cuatro mujeres identificadas con los chalecos de La Cámpora la tomaron de su ropa y la sacaron a los empujones del lugar.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

“¿Para qué mierda están los policías?”, se quejaba Ninci luego del incidente en el acto, en el que la custodia quedó en manos de La Cámpora, que también se ocupó de vigilar el interior del edificio, autorizados por Alejandro Slokar, fundador de Justicia Legítima.

f500x0-342827_342845_0

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

julieta-zylberberg http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/julieta-zylberberg.jpg
Famosos y redes sociales

Disfrutando la soltería: Julieta Zylberberg, de viaje en Brasil y mostrando su figura

La actriz viajó a Trancoso para la filmación de la película All inclusive y subió a las redes sociales varias postales de la estadía
Abogada http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/abogada.jpg
Judiciales

Reapareció la abogada hot: qué dijo del caso José López

Fernanda Herrera recordó la fuerte exposición mediática que tuvo el año pasado como defensora del ex secretario de Obras Públicas kirchnerista
Radio http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/radio.jpg
Despido de Navarro

Vernaci, sobre la salida de Navarro: “Lo despidieron por decir pelotudeces”

Aunque lamentó que echen a un periodista, la conductora de "Black & Toc" fue muy dura con el ex integrante del canal C5N
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/yaz-miranda-la-ciencia-y-el-ejercicio4.jpg
Salud

Este error puede costarle la vida a los deportistas que sufren un paro cardíaco

Una investigación se centró en un error que se comente durante la reanimación cardiopulmonar
hk20xnwo-_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/hk20xnwo-_930x525.jpg
Superliga

San Lorenzo se recuperó de la eliminación copera y derrotó a Estudiantes

Con doblete de Belluschi y un tanto de Blandi, el Ciclón superó por 3 a 1 al Pincha y sumó su segundo triunfo en fila

REALICE UN COMENTARIO