El papelón de los famosos

¡Oiga che…! A Susana se le escapó una lola en el casamiento de Coppola

Por un descuido, la diva protagonizó un blooper ante las cámaras de los papparazi que aguardaban la llegada de famosos al casamiento de Guillermo Coppola

o_1460931569 (1)

Susana Giménez llegó sonriente y radiante a la fiesta de casamiento de Guillermo Coppola y su flamante esposa, Corina Juárez. La diva arribó al evento acompañada por su hija Mercedes y su yerno Joe Miranda. Para la ocasión eligió un top negro y una pollera con una estampa con flores.

Como de costumbre, los paparazzis retrataron a la conductora, pero, en esta oportunidad, registraron un descuido de la diva. La figura de Telefe tenía mal acomodada la parte superior de su atuendo y pasó ante las cámaras mostrando un pezón.

Cuando empezaron a circular las primeras fotos del look de Susana en la fiesta de Coppola y su mujer, en las redes sociales comenzaron a comentar el blooper de la estrella de la TV.

Seguramente, la diva, al ver las fotos, se lo tomará con humor ya que, cada vez que hace topless durante el verano en su bella quinta en Punta del Este, algún hábil fotógrafo logra retratarla y sale en la portada de todas las revistas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO