Famosos al Desnudo

Y con esta lluvia…La foto “Cucharita” de Jésica Cirio con Martín Insaurralde

La modelo compartió un momento de su intimidad a través de su cuenta de Twitter

f620x0-342832_342850_15

A través de su cuenta de Twitter, Jésica Cirio compartió un momento de su intimidad al publicar una foto hot dominguera en la que se la ve a los mimos junto a su marido, Martín Insaurralde. “Día para hacer cucharita”, escribió la rubia junto a la instantánea, en la que se la ve acostada junto al intendente de Lomas de Zamora.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Hace unas semanas, Jésica tuvo que salir a desmentir rumores de que estaba embarazada: en el programa “Nosotros a la mañana”, le preguntaron a la rubia si es cierto que la semana pasada se hizo una ecografía, tal como afirmaron testigos que la vieron en un centro de diagnóstico. Cirio sorprendió al confirmar que la información es cierta, aunque explicó que el motivo fue otro. “Es mentira que estoy embarazada. Me hice una ecografía por unas arañitas en las piernas”, aclaró y agregó: “Sé que no tiene glamour pero hay que decirlo. Quiero prevenir las várices porque entreno mucho”.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

f500x0-342839_342857_83

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?