Polémica en el Bar

El durísimo monólogo de Minguito contra el consumo de drogas

Se refirió a la tragedia de Time Warp

f620x0-342860_342878_0

Las muertes de cinco jóvenes por el consumo de una pastilla conocida como “Superman” en la fiesta electrónica Time Warp conmovió a los argentinos. Y Miguel Ángel Rodríguez no se escapó: a través de Minguito, el personaje que encarna en Polémica en el bar, realizó un emotivo y duro monólogo.

El humorista dejó los chistes de lado para hacer un llamado a la sociedad tras la muerte de cinco jóvenes que consumieron una peligrosa droga en la fiesta que se realizó el viernes en Costa Salguero.

La transcripción del monólogo:

LEA MÁS  Inesperado: Romina Manguel echó a Carnota de Animales Sueltos

“Hay una cosa que es segura, que es el tema de la muerte. Es delicado. Vinimos a este mundo y sólo tenemos una cosa asegurada: el final de la historia. Ese final, déjalo, pibe, piba… que lo elija el que está arriba, el que vos creas. Déjalo. El camino está para hacerlo, hacelo.

El tema de la falopa. Es un puro negocio de otros 20 hdp que arman esto para ganar un sope. No es así…. Cuando yo era purrete, el tema era si probabas un faso. Una vez ¿sabés lo que hizo mi viejo? Sacó la pantufla, me dijo que me la quería revolear. Pero no. Me sentó y me dijo ‘gil, otario’, seguro que te dijeron ‘probá si no sos un gil’. Gil es porque lo probaste. El que no lo probó ese es vivo.

LEA MÁS  Durísimo: la respuesta de Aníbal a Mirtha Legrand

Yo entiendo, están las fiestas electrónicas… Andá, divertite, bailá, pero viví, porque la falopa es un viaje tremendo, de ida. Hay como unos peajes, el primero te dice ‘pasá’, el segundo te dice ‘poné’. Ahí empiezan con la guita de estos tipos. Y vos te jodés. ¿Pa qué te jodés? Si la vida es hermosa.

LEA MÁS  Escándalo: El terrible papelón en Polémica en el Bar

¿Superman, la pastilla? ¿Superman? ¿Y vos la tomás? No, pibe. Pa ser Superman, la transitás a la vida. Estudiá, progresá, enamorate, armá una familia, tené los pibes y cuando ellos te dicen ‘papá te quiero’, ahí sos Superman. ¿Qué pastilla?

Paren con que Argentina es un país de tránsito. País de tránsito a la muerte, están llevando a estos pibes”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-1.jpg
El After de Nexo

Shyla Stylez en una producción de alto voltaje

Esta bella modelo rubia te cautivará con una fotogalería para el escándalo
h1uapwglz_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/h1uapwglz_930x525.jpg
La pelea de los famosos

Tremendo cruce entre Benjamín Vicuña y Ángel De Brito por La China Suárez

Luego de que el jurado del Bailando criticara a la actriz, el actor chileno dijo que no tolera "la misoginia sin límites"
0011341542 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0011341542.jpg
San Lorenzo

Tras llegar a Olimpia, Ortigoza disparó contra Lammens

Luego de muchas idas y vueltas el mediocampista finalmente jugará en el conjunto paraguayo y aprovechó para cargar contra el presidente de San Lorenzo
abila_ramon_huracan_2015_gol_crop1445392354173_crop1445943045678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abila_ramon_huracan_2015_gol_crop1445392354173_crop1445943045678.jpg
Mercado de pases

Wanchope Ábila jugaría a préstamo en Huracán

Boca cedería al delantero por seis meses, ya que tiene cubierto el puesto, y a partir de diciembre lucharía por un lugar en el Xeneize
polaquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/polaquito.jpg
Policiales

La conmovedora carta de la mamá del Polaquito

La mamá del menor entrevistado en el programa de Jorge Lanata publicó una carta en la que cuenta la historia de su hijo

REALICE UN COMENTARIO