Caso Báez

Burlando visitó a Lázaro Báez en prisión y ya habría cifras de sus honorarios

El empresario recibió el último viernes al mediático. El mismo día, también lo hizo su abogado Daniel Rubinovich, quien formalmente lo defiende en la causa por lavado de dinero junto con el ex juez de San Isidro Rafael Sal Lari. ¿Cómo es la vida que lleva en el penal?

Lázaro Báez continua preso. El empresario kirchnerista se encuentra actualmente en el módulo 6, donde comparte pabellón con otros 15 presos mayores de 60 años, algunos de ellos de la comunidad trans. ¿Quiénes lo visitaron y cómo es la vida en el penal? 

El pasado viernes, recibió a su abogado Daniel Rubinovich, quien formalmente lo defiende en la causa por lavado de dinero junto con el ex juez de San Isidro Rafael Sal Lari.

Pero el mismo día, Lázaro también estuvo con Fernando Burlando. El mediático había confesado que lo defendería en caso que éste le ponga sobre la mesa no menos de 20 “palos verdes”.

Según fuentes del caso consultadas por el portal Expediente Político, está tranquilo y tiene muy poca “vida social” en el pabellón. “Habla pero muy poco con los demás internos del pabellón”, graficó la fuente.

Por ahora ningún familiar lo fue a visitar, ni siquiera su hijo Martín que está en Buenos Aires. El motivo es porque no quieren exponerlo a él ni a otros miembros de la familia.

Quien sí lo visita es un colaborador que a la vez es íntimo amigo del empresario: éste le lleva comida, ropa y elementos de aseo. Son “visitas sociales” que le ha hecho su amigo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud