Caso Báez

Burlando visitó a Lázaro Báez en prisión y ya habría cifras de sus honorarios

El empresario recibió el último viernes al mediático. El mismo día, también lo hizo su abogado Daniel Rubinovich, quien formalmente lo defiende en la causa por lavado de dinero junto con el ex juez de San Isidro Rafael Sal Lari. ¿Cómo es la vida que lleva en el penal?

Lázaro Báez continua preso. El empresario kirchnerista se encuentra actualmente en el módulo 6, donde comparte pabellón con otros 15 presos mayores de 60 años, algunos de ellos de la comunidad trans. ¿Quiénes lo visitaron y cómo es la vida en el penal? 

LEA MÁS  Casación dejó firme el procesamiento y la prisión preventiva del "Caballo" Suárez

El pasado viernes, recibió a su abogado Daniel Rubinovich, quien formalmente lo defiende en la causa por lavado de dinero junto con el ex juez de San Isidro Rafael Sal Lari.

Pero el mismo día, Lázaro también estuvo con Fernando Burlando. El mediático había confesado que lo defendería en caso que éste le ponga sobre la mesa no menos de 20 “palos verdes”.

LEA MÁS  Cristóbal López se hunde: ahora lo investigan por otra evasión millonaria

Según fuentes del caso consultadas por el portal Expediente Político, está tranquilo y tiene muy poca “vida social” en el pabellón. “Habla pero muy poco con los demás internos del pabellón”, graficó la fuente.

Por ahora ningún familiar lo fue a visitar, ni siquiera su hijo Martín que está en Buenos Aires. El motivo es porque no quieren exponerlo a él ni a otros miembros de la familia.

LEA MÁS  ¿Se hunde Gils Carbó? Su funcionario sospechado tenía antecedentes de corrupción

Quien sí lo visita es un colaborador que a la vez es íntimo amigo del empresario: éste le lleva comida, ropa y elementos de aseo. Son “visitas sociales” que le ha hecho su amigo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Fede-Bal http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/Fede-Bal.jpg
Famosos Infraganti

Rouge en la boca y la comprometedora foto de Fede Bal con una chica

¿Hubo besos? El actor estuvo este fin de semana en San Juan con el elenco de Sálvese quien pueda y aprovechó para pasarla bien en un boliche
silvina-luna-y-polaco http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/silvina-luna-y-polaco.jpg
Confesiones Hot

Picante confesión de una famosa: “En la intimidad valen los chiches, vale todo”

De novia con un conocido cantante, esta famosa se prendió a un reportaje bien hot y copado de Ulises Jaitt
pronostico http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pronostico.jpg
Videos Graciosos

Meteorólogo estaba informando el clima en vivo hasta que “se lo llevó” una ráfaga de viento

“Hace bastante viento”, dijo el irlandés Deric Ó hArtagáin segundos antes de sufrir el incidente. El propio presentador el encargado de publicar el divertido blooper en Youtube
ezgif.com-gif-maker (10)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-10-iloveimg-compressed.gif
tiburon blanco5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tiburon-blanco5.jpg
Mundo Animal

Misterio por la aparición de tiburones blancos mutilados en las costas de Sudáfrica

Hay gran preocupación en la comunidad científica por la aparición de cuatro tiburones blancos de gran tamaño completamente desmembrados en las cosas de Ciudad del Cabo

REALICE UN COMENTARIO