Música

Sorpresa: Axl Rose será el nuevo cantante de AC/DC

El cantante reemplazará a Brian Johnson durante una serie de presentaciones en Europa pero no dejará sus compromisos con Guns N'Roses. La curiosa forma en que Axl comunicó la noticia

axl rose

El famoso y polémico líder del grupo estadounidense Guns N’Roses, Axl Rose, será el vocalista de la banda de rock AC/DC durante la próxima gira europea que comenzará en Portugal y acabará en Dinamarca. 

El rumor de su incorporación se conoce desde hace semanas, pero recién este domingo se confirmó que el cantautor, músico, y pianista sustituirá a Brian Johnson en la gira, quien tuvo que dejar los escenarios por el peligro de perder la audición .

“AC/DC retomará la gira mundial Rock or Bust con Axl Rose como vocalista. La gira europea empieza el 7 de mayo en Lisboa y concluirá el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca”, indicó la banda en un comunicado difundido este fin de semana.

La curiosa forma en que Axl Rose comunicó la noticia:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017