Mundo Insólito

Detienen a una profesora por tener sexo con un alumno de 16 años

Se trata de Sarah Domres, quien vive en New Berlin, Estados Unidos. La relación duró desde abril de 2015 hasta enero de este año y tanto la maestra como el alumno intercambiaron más de mil mensajes de “amor”

Sarah Domres maestra

Sarah Domres, una profesora de New Berlin, en Wisconsin, Estados Unidos, fue arrestada por tener sexo con uno de sus alumnos, de 16 años, al menos diez veces en zonas de hoteles y estacionamientos. 

Según informó el New York Daily News, la maestra de 28 años le mandó una selfie a su novio, que estaba disfrutando de su despedida de soltero, cuando se encontraba en un hotel con el estudiante. Sarah y su novio se casaron poco después.

LEA MÁS  Le pedía fotos íntimas a sus alumnas por WhatsApp a cambio de no darles tarea

De hecho, la policía analizó el teléfono de la profesora y encontró que había realizado la siguiente búsqueda en Google: “¿Cuál es la pena de prisión para una profesora que se acuesta con un alumno?”.

La relación duró desde abril de 2015 hasta enero de este año. Tanto la maestra como el alumno intercambiaron más de mil mensajes de “amor”.

LEA MÁS  Estos perros "arruinaron" de forma muy graciosa las fotos ajenas

La profesora fue denunciada ante la policía por los amigos de su amante. Ahora, Sarah, que todavía sigue casada, puede ser condenada hasta seis años de prisión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

Golpe comando en Paraguay: robaron USD 40 millones con bombas y fusiles antiaéreos

golpe comando paraguay http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/golpe-comando-paraguay.jpg

El robo que dejó a un policía muerto y cinco personas heridas fue provocado por al menos 50 delincuentes brasileros. “Fue un ataque de película”, dijo un periodista local