Mundo Insólito

Detienen a una profesora por tener sexo con un alumno de 16 años

Se trata de Sarah Domres, quien vive en New Berlin, Estados Unidos. La relación duró desde abril de 2015 hasta enero de este año y tanto la maestra como el alumno intercambiaron más de mil mensajes de “amor”

Sarah Domres maestra

Sarah Domres, una profesora de New Berlin, en Wisconsin, Estados Unidos, fue arrestada por tener sexo con uno de sus alumnos, de 16 años, al menos diez veces en zonas de hoteles y estacionamientos. 

Según informó el New York Daily News, la maestra de 28 años le mandó una selfie a su novio, que estaba disfrutando de su despedida de soltero, cuando se encontraba en un hotel con el estudiante. Sarah y su novio se casaron poco después.

LEA MÁS  Prometió comerse una foto por día para llamar la atención de un famoso actor

De hecho, la policía analizó el teléfono de la profesora y encontró que había realizado la siguiente búsqueda en Google: “¿Cuál es la pena de prisión para una profesora que se acuesta con un alumno?”.

La relación duró desde abril de 2015 hasta enero de este año. Tanto la maestra como el alumno intercambiaron más de mil mensajes de “amor”.

LEA MÁS  Te alegra el día: el tierno video de un perro que salva a otro de ahogarse

La profesora fue denunciada ante la policía por los amigos de su amante. Ahora, Sarah, que todavía sigue casada, puede ser condenada hasta seis años de prisión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios