Televisión

Las polémicas frases de Patricia Bullrich en la mesa de Mirtha Legrand

La ministra de Seguridad mantuvo un durísimo cruce al aire del periodista Antonio Laje, con motivo del acto realizado por Cristina en Tribunales. Qué fue lo que se dijeron

patricia bullrich

La presencia de Patricia Bullrich no pasó desapercibida en la mesa de Mirtha Legrand. La ministra de Seguridad dejó frases polémicas y sufrió el durísimo cruce al aire del periodista Antonio Laje. 

Si decís eso ya es un problema serio”, le espetó de frente cuando la invitada se refirió al escandaloso operativo de seguridad durante el regreso de Cristina Kirchner: “Si ponía policías ahí, los mataban a todos”.

LEA MÁS  Durísimo cruce entre Nelson Castro y Vera en TN

“Había 500 policías”, señaló la Ministra de Seguridad de la Nación. “Los periodistas que estaban en el lugar no podían entrar si no tenían el permiso de La Cámpora”, salió inmediatamente al cruce Antonio Laje. “Ustedes vieron otra cosa”, respondió la funcionaria. “Todo el país vio otra cosa”, discrepó el periodista.

“Nosotros teníamos que garantizar que todos los jueces entraran al edificio, que es la ex presidenta entre y salga custodiada y que no entre nadie que no debía”, explicó Bullrich. “Pero les colgaron una bandera en el cuarto piso”, recordó Mirtha. “Entró La Cámpora”, agregó Laje. “No entró La Cámpora. Los que pusieron la bandera eran empleados judiciales y la Policía Federal los detuvo a ambos”, sentenció la ministra.

LEA MÁS  Jorge Lanata: “Sé que el Papa es peronista y marketinero”

“Hubo agresiones a los periodistas”, apuntó La Chiqui. “Y montaron un escenario que no estaba autorizado para el acto”, apuntó Luis Gasulla. “Si un ex presidente quiere hablar, ¿le vamos a prohibir la palabra?”, preguntó Bullrich.

“No hubo protocolo antipiquetes y no hubo pedido de autorización para armar el escenario”, reiteró Laje. “Parecía que estaba gobernando Cristina”, dio su impresión Gasulla. “No hubo ningún incidente serio y detrás de esto hubo una provocación fuerte”, concluyó la funcionaria.

LEA MÁS  La pregunta de Mirtha Legrand que incomodó a Guillermo Dietrich
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

manes2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/manes2.jpg
Elecciones 2017

Lista de Cambiemos: Facundo Manes explicó por qué rechazó un lugar

Por medio de Facebook, el neurocirujano explicó que "en las condiciones dadas", para él, el mejor lugar para aportar su "granito de arena" es "desde la sociedad civil"
Eduardo Bali Bucca http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/eduardo-bali-bucca.jpg
Elecciones 2017

Diputados de Randazzo: un amigo de Tinelli y Abal Medina lideran la lista

La lista de candidatos del partido del ex ministro de Transporte fue una de las más discutidas
donda_galmarini_massa_stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/donda_galmarini_massa_stolbizer.jpg
Elecciones 2017

El partido de Victoria Donda abandonó a Massa y Stolbizer

Cuáles fueron las razones por las que Victoria Donda y su espacio político abandonaron al partido 1 País en la Provincia
vallejos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/vallejos.jpg
Elecciones 2017

La candidata de Cristina Kirchner: discípula de Kicillof y seguidora de Boudou

Fernanda Vallejos trabajó en el Ministerio de Economía bajo su dirección en el área de Cuentas Nacionales
Senado http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/senado.jpg
Elecciones 2017

Senado: por qué el peronismo puede perder la mayoría absoluta

Este año, renovarán sus bancas las provincias de Buenos Aires, Santa Cruz, Jujuy, Formosa, La Rioja, San Luis, Misiones y San Juan

REALICE UN COMENTARIO