Televisión

Las polémicas frases de Patricia Bullrich en la mesa de Mirtha Legrand

La ministra de Seguridad mantuvo un durísimo cruce al aire del periodista Antonio Laje, con motivo del acto realizado por Cristina en Tribunales. Qué fue lo que se dijeron

patricia bullrich

La presencia de Patricia Bullrich no pasó desapercibida en la mesa de Mirtha Legrand. La ministra de Seguridad dejó frases polémicas y sufrió el durísimo cruce al aire del periodista Antonio Laje. 

Si decís eso ya es un problema serio”, le espetó de frente cuando la invitada se refirió al escandaloso operativo de seguridad durante el regreso de Cristina Kirchner: “Si ponía policías ahí, los mataban a todos”.

“Había 500 policías”, señaló la Ministra de Seguridad de la Nación. “Los periodistas que estaban en el lugar no podían entrar si no tenían el permiso de La Cámpora”, salió inmediatamente al cruce Antonio Laje. “Ustedes vieron otra cosa”, respondió la funcionaria. “Todo el país vio otra cosa”, discrepó el periodista.

“Nosotros teníamos que garantizar que todos los jueces entraran al edificio, que es la ex presidenta entre y salga custodiada y que no entre nadie que no debía”, explicó Bullrich. “Pero les colgaron una bandera en el cuarto piso”, recordó Mirtha. “Entró La Cámpora”, agregó Laje. “No entró La Cámpora. Los que pusieron la bandera eran empleados judiciales y la Policía Federal los detuvo a ambos”, sentenció la ministra.

“Hubo agresiones a los periodistas”, apuntó La Chiqui. “Y montaron un escenario que no estaba autorizado para el acto”, apuntó Luis Gasulla. “Si un ex presidente quiere hablar, ¿le vamos a prohibir la palabra?”, preguntó Bullrich.

“No hubo protocolo antipiquetes y no hubo pedido de autorización para armar el escenario”, reiteró Laje. “Parecía que estaba gobernando Cristina”, dio su impresión Gasulla. “No hubo ningún incidente serio y detrás de esto hubo una provocación fuerte”, concluyó la funcionaria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle