La separación de los famosos

Tras los escándalos del empresario K, ¿Se acabo el amor entre Cristóbal López e Ingrid Grudke?

Luego del escándalo financiero la modelo decidió poner un alto

f620x0-342770_342788_0 (1)

Luego del escándalo financiero en el que se encuentra involucrado el empresario kirchnerista, al parecer las cosas en su vida personal también se complicaron. El duro momento de Cristóbal López.

Según eldoce.tv, la modelo habría tomado la decisión de terminar el noviazgo a partir del mal momento por el que pasa Cristóbal. Hace casi dos años que se conocen y al parecer la relación iba muy bien, ya que ella soñaba con casarse y formar una familia junto a él.

Según cuenta la revista Pronto, a la rubia modelo le afectó mucho y hasta repercutió en su trabajo, ya que fue bajada de un reciente desfile en Rosario para “cuidarla” y muchas de las firmas que representa estarían muy atentas a qué sucede con su imagen pública de ahora en más. Por el momento, Ingrid habría buscado refugio en su tierra natal, Oberá, junto a su familia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud