La mesa de Mirtha Legrand

El recuerdo más emotivo de Mirtha Legrand al aire

La Chiqui se tomó un momento especial antes de pasar a la mesa con los invitados

f620x0-342773_342791_0 (1)

La noche de Mirtha Legrand arrancó con la apertura más emotiva de la diva en el Trece: la Chiqui recordó a su entrañable amigo Mariano Mores con palabras muy especiales. Mirá el video.

Mirtha Legrand le dedicó sentidas palabras al fallecido maestro del tango. “Se fue un grande de verdad, un hombre que llevó su música por todo el mundo. Fue compositor, pianista, director de orquesta y actor. Hicimos juntos una película, La doctora quiere tangos, y en televisión un ciclo llamado M ama a M. Nunca lo vamos a olvidar, para mí era el mejor compositor argentino”, comentó La Chiqui.

LEA MÁS  Video: Claudio Villarruel se cruzó fuerte con una periodista en vivo

“Yo fui a su último concierto que dio en Mar del Plata hace unos tres años y, cuando supo que estaba, se emocionó muchísimo. Era muy amigo de Daniel(Tinayre). Querido y querible. Nunca habló mal de nadie, se hizo querer por todo el mundo. Lo llamé el 18 de febrero pasado por su cumpleaños y hablé con la persona que lo cuidaba. El año pasado había hablado con él. Honor y gloria”, concluyó emocionada la diva.

LEA MÁS  Video: el tenso enfrentamiento entre Rogelio Frigerio y Baradel

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”