La mesa de Mirtha Legrand

El recuerdo más emotivo de Mirtha Legrand al aire

La Chiqui se tomó un momento especial antes de pasar a la mesa con los invitados

f620x0-342773_342791_0 (1)

La noche de Mirtha Legrand arrancó con la apertura más emotiva de la diva en el Trece: la Chiqui recordó a su entrañable amigo Mariano Mores con palabras muy especiales. Mirá el video.

Mirtha Legrand le dedicó sentidas palabras al fallecido maestro del tango. “Se fue un grande de verdad, un hombre que llevó su música por todo el mundo. Fue compositor, pianista, director de orquesta y actor. Hicimos juntos una película, La doctora quiere tangos, y en televisión un ciclo llamado M ama a M. Nunca lo vamos a olvidar, para mí era el mejor compositor argentino”, comentó La Chiqui.

“Yo fui a su último concierto que dio en Mar del Plata hace unos tres años y, cuando supo que estaba, se emocionó muchísimo. Era muy amigo de Daniel(Tinayre). Querido y querible. Nunca habló mal de nadie, se hizo querer por todo el mundo. Lo llamé el 18 de febrero pasado por su cumpleaños y hablé con la persona que lo cuidaba. El año pasado había hablado con él. Honor y gloria”, concluyó emocionada la diva.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias