Premios Martín Fierro

¿Qué dijo Brancatelli sobre su nominación al “Mejor Panelista” en los Martín Fierro?

El integrante de 'Intratables' es candidato a ganar la estatuilla en la categoría de Mejor Panelista

0001909820

¿Qué dijo Diego Brancatelli sobre su nominación al premio Martín Fierro? el integrante de “Intratables” es candidato a ganar la estatuilla en la categoría de Mejor Panelista, según anunció APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) ayer.

“Fui ‘trending topic’ en 280 de los 300 programas del año. Los jueces de APTRA analizan un programa de televisión, se fijan quién hace mejor el rol de panelista y quién es el mejor en el marco televisivo, que es un show. Que me hayan reconocido de esta forma me pone muy contento”, comentó en diálogo con Teleshow.

Y añadió: “A mí me han criticado muchísimo, me han elogiado y me han abrazado de otros sectores. En mi rol de panelista fui el más querido y el más odiado del país prácticamente y yo le agradezco a APTRA que hayan valorado mi trabajo en uno de los programas más exitosos”.

Brancatelli compite en la categoría con Jonatan Viale, Diego Leuco y Mariana Brey. Al ser consultado sobre sus “contrincantes”, respondió: “De Jonatan soy amigo, hemos sido vecinos durante un tiempo y tenemos muy buena relación. En el corazón yo quiero ganar, pero sacándose a uno yo elijo a Jonatan. Valoro mucho el trabajo de Diego, me parece brillante pero si tengo que elegir lo elijo a Jonatan por la relación”. El periodista se mostró contento con la nominación pero admitió que ve difícil la posibilidad de obtener el galardón: “No creo que gane, ni lo pienso. Yo ya gané siendo ternado. Pensé que no me iban a nominar nunca. Estando ternado yo ya gané. No pienso ni qué voy a decir en caso que gane”, expresó.

Además de “Intratables”, otros ciclos y figuras del canal América TV figuran en las nominaciones, como es el caso de “América Noticias”, “Animales Sueltos” y “Pasión de Sábado”. Guillermo Andino y Santiago del Moro compiten en conducción masculina, Pamela David en conducción femenina, Alejandro Fantino y Luis Novaresio por labor periodística, Déborah Pláger y Mónica Gutiérrez en labor femenina y “Desayuno Americano” como mejor magazine.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo