Política

Cristina presiona a la militancia para que realice reclamos sociales

Les pedirá a sus diputados dejar de lado las peleas entre dirigentes y recuperar el vínculo con la sociedad. Ésa es la misión que le encargará también a un grupo de intendentes bonaerenses

DYN603.JPG

Tras su aparición en la escena política, la ex presidenta les pedirá a sus diputados el jueves dejar de lado las peleas entre dirigentes, y recuperar el vínculo con la sociedad. Ésa es la misión que le encargará también mañana a un grupo de intendentes bonaerenses, con los que se reunirá.

Según indico La Nación, les explicará que la ampliación del espacio político llegará como consecuencia de esa mayor representación social. Como en la economía, les dirá, la clave no es el derrame, sino inyectar desde abajo.

LEA MÁS  Caso Potocar: cuáles fueron sus primeras palabras al ser detenido

Por lo pronto, la formación de un frente ciudadano para defender lo que ella definió como “los derechos vulnerados” es por ahora sólo un concepto, una hoja de ruta, que el kirchnerismo deberá llenar de contenido.

Lo que tienen claro los dirigentes que responden a la ex presidenta es que deberán pasar más tiempo en la calle: el objetivo es convertirse en la voz de los sectores que perdieron posiciones en estos cuatro meses de gobierno de Cambiemos y de aquellos que podrían perderlas en el futuro, por los despidos, la inflación y los aumentos de tarifas.

LEA MÁS  Un hombre de Scioli, a los insultos contra Bartolomé Mitre

La “agenda de la gente” será la que determine la iniciativa parlamentaria del Frente para la Victoria (FPV), según los planes de Cristina. Para eso, la dirigencia kirchnerista intentará estrechar lazos con las organizaciones de base, políticas o de la sociedad civil. Siempre según la línea trazada por Cristina, esa búsqueda deberá ser amplia y plural.

LEA MÁS  Macri citó a Perón: "Cómo decía el General, que cada argentino consuma lo que produce"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lopez-3.jpg
Fútbol Argentino

Un Gerente General de Cristóbal López manejará la Superliga

Tal como lo dispone el estatuto, el órgano será conducido por una persona ajena a los clubes. ¿Qué pasará con Marcelo Tinelli?
ode http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ode.jpg
Política

Caso Odebrecht: los datos que vendrán apuntarían a conocidos “intermediarios”

Empezaría a llegar información sobre el capítulo argentino. Aparecerán identificados por la empresa brasileña como "lobbistas" o como "socios locales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nauseas-remedios-naturales.jpg
Salud

Seis remedios naturales contra las náuseas

Conocé algunas formas para controlarte cuando aparece esta sensación de forma repentina
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/alaska1_1e39edde.jpg
Hallazgos Históricos

Recuperan más de 50.000 objetos de los Yupik, los pueblos indígenas de Alaska

Un equipo arqueológico ha trasladado a la Universidad de Aberdeen miles de objetos centenarios de los Yupik antes de que se comiencen a deteriorar y con el fin de realizar tratamientos de conservación
dyn53-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn53-1024x682.jpg
Torneo de Primera División

Racing le ganó a San Lorenzo en el Cilindro y pelea por un lugar en la copa

La Academia le ganó por 2-1 a los de Aguirre con goles de Rosales y Acuña; Nico Blandi había empatado para la visita; los de Avellaneda se ilusionan con entrar a la Libertadores

REALICE UN COMENTARIO