Política

Cristina presiona a la militancia para que realice reclamos sociales

Les pedirá a sus diputados dejar de lado las peleas entre dirigentes y recuperar el vínculo con la sociedad. Ésa es la misión que le encargará también a un grupo de intendentes bonaerenses

DYN603.JPG

Tras su aparición en la escena política, la ex presidenta les pedirá a sus diputados el jueves dejar de lado las peleas entre dirigentes, y recuperar el vínculo con la sociedad. Ésa es la misión que le encargará también mañana a un grupo de intendentes bonaerenses, con los que se reunirá.

Según indico La Nación, les explicará que la ampliación del espacio político llegará como consecuencia de esa mayor representación social. Como en la economía, les dirá, la clave no es el derrame, sino inyectar desde abajo.

LEA MÁS  Urtubey lo bloqueó en Twitter y un histórico K estalló en insultos

Por lo pronto, la formación de un frente ciudadano para defender lo que ella definió como “los derechos vulnerados” es por ahora sólo un concepto, una hoja de ruta, que el kirchnerismo deberá llenar de contenido.

Lo que tienen claro los dirigentes que responden a la ex presidenta es que deberán pasar más tiempo en la calle: el objetivo es convertirse en la voz de los sectores que perdieron posiciones en estos cuatro meses de gobierno de Cambiemos y de aquellos que podrían perderlas en el futuro, por los despidos, la inflación y los aumentos de tarifas.

LEA MÁS  Conflicto bancario: un agresivo Palazzo apura a Macri con final abierto

La “agenda de la gente” será la que determine la iniciativa parlamentaria del Frente para la Victoria (FPV), según los planes de Cristina. Para eso, la dirigencia kirchnerista intentará estrechar lazos con las organizaciones de base, políticas o de la sociedad civil. Siempre según la línea trazada por Cristina, esa búsqueda deberá ser amplia y plural.

LEA MÁS  Bullrich trató de "proteger" la identidad de un detenido, pero le salió mal
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

Encuesta: ¿Qué dirigente de Cambiemos podría ganarle a Cristina en Provincia?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cambiemos.jpg

Dentro del peronismo, sorprende el nivel de imagen positiva de Florencio Randazzo. Así lo establece un relevamiento realizado por Gustavo Córdoba & Asociados