Política

Cristina presiona a la militancia para que realice reclamos sociales

Les pedirá a sus diputados dejar de lado las peleas entre dirigentes y recuperar el vínculo con la sociedad. Ésa es la misión que le encargará también a un grupo de intendentes bonaerenses

DYN603.JPG

Tras su aparición en la escena política, la ex presidenta les pedirá a sus diputados el jueves dejar de lado las peleas entre dirigentes, y recuperar el vínculo con la sociedad. Ésa es la misión que le encargará también mañana a un grupo de intendentes bonaerenses, con los que se reunirá.

Según indico La Nación, les explicará que la ampliación del espacio político llegará como consecuencia de esa mayor representación social. Como en la economía, les dirá, la clave no es el derrame, sino inyectar desde abajo.

LEA MÁS  Rolando Graña: "Ducler era el tipo que le lavó la plata al cartel de Juárez"

Por lo pronto, la formación de un frente ciudadano para defender lo que ella definió como “los derechos vulnerados” es por ahora sólo un concepto, una hoja de ruta, que el kirchnerismo deberá llenar de contenido.

Lo que tienen claro los dirigentes que responden a la ex presidenta es que deberán pasar más tiempo en la calle: el objetivo es convertirse en la voz de los sectores que perdieron posiciones en estos cuatro meses de gobierno de Cambiemos y de aquellos que podrían perderlas en el futuro, por los despidos, la inflación y los aumentos de tarifas.

LEA MÁS  Desde la CGT amenazan con una "medida de fuerza" por reclamo salarial

La “agenda de la gente” será la que determine la iniciativa parlamentaria del Frente para la Victoria (FPV), según los planes de Cristina. Para eso, la dirigencia kirchnerista intentará estrechar lazos con las organizaciones de base, políticas o de la sociedad civil. Siempre según la línea trazada por Cristina, esa búsqueda deberá ser amplia y plural.

LEA MÁS  ¿Y vos quién sos? El kirchnerismo decidió ignorar al ex ministro Randazzo
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/bcra-1.jpg
Economía

¿Qué hará el Banco Central con la tasa de interés?

La baja de inflación registrada en mayo y esperada sobre este mes había entusiasmo a una parte del mercado, hasta última hora de ayer
mensaje http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mensaje.jpg
Política

El mensaje de Mauricio Macri por la muerte del Momo Venegas

Anoche, tras conocerse la noticia del fallecimineto del dirigente sindical, el Presidente le dedicó unas palabras en sus redes sociales
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/letes.jpg
Economía

Se puede comprar Letes hasta mañana: cuánto pagan

En esta ocasión, según detalló el ministerio de Finanzas, se emitirán por hasta u$s 1050 millones a 224 días (rinden 2,85%), a 364 días (pagan 3,1%) y a 532 días (3,4%)
jorge macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jorge-macri.jpg
Política

Gabinete: qué temas manejará Jorge Macri en el Gobierno

Aunque la presencia del intendente de Vicente López provoca preocupación y abre interrogantes, la decisión está tomada; el Presidente lo quiere en el equipo
arroyo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/arroyo.jpg
Sociedad

¿Arroyo Salgado internada con síntomas de envenenamiento?

La jueza federal de San Isidro se encontraría en el Sanatorio Cemic

REALICE UN COMENTARIO