Coimas en Cerro Dragón

Caso Coimas de Bulgheroni en Cerro Dragón: desde EEUU llegan más sorpresas

El Fiscal Guillermo Marijuan adelantó desde Nueva York que accedió a una voluminosa y devastadora información sobre las irregularidades en las concesiones petroleras de Cerro Dragón

devido-bulgheroni-das-neves.jpg

En la documentación que llegó a manos del fiscal Marijuan habría diversos elementos que permitirían ir dando a luz al mecanismo utilizado para el pago de las citadas coimas (que alcanzarían los 150 millones de dólares), y en el cual, participaron diversos actores y dependencias.

La investigación sobre presuntos sobornos involucra al ex ministro Julio De Vido, el ex Gobenernador Das Neves, a los hermanos Bulgheroni, sindicalistas y operadores como José Luis Manzano.

LEA MÁS  #NoVuelveMas: Filmus aventaja a Cabandié en la interna kirchnerista porteña

En la próxima semana Nexofin realizará un resumen de toda esta investigación, que promete será un escándalo de proporciones pocas veces vista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel