Tragedia en Costa Salguero

Quiénes eran las cinco víctimas de la fiesta electrónica en Costa Salguero

Los cinco jóvenes fallecidos en la trágica fiesta Time Warp en Costa Salguero tenían entre 20 y 24 años. Hay otros cuatro internados con signos graves de intoxicación

joven

Si bien todavía no hay precisiones sobre la sustancia que les causó la muerte, según la agencia Télam, los primeros análisis realizados a las personas internadas “muestran consumo de drogas de diseño similares al éxtasis y algunos internados presentan quemaduras internas, producto de los altísimos estados febriles”.

Según información dada a conocer por el diario Infobae, los fallecidos fueron Nicolás Becerra, Francisco Bertotti, Bruno Boni, Martín Nazano y Andrés Valdéz.

LEA MÁS  Pervertido se masturbó sobre una mujer y lo interceptaron los pasajeros

Francisco Bertotti, de 21 años, vivía en Pilar y estudiaba Ingeniería Informática en la Universidad de El Salvador. En sus perfiles de redes sociales se reconocía hincha de River.

La novia de Bertotti, quien sería una de las internadas, había escrito días atrás: “Lo único que deseo es estar en la Time Warp con la mente en plutón”.

 

Francisco Bertotti

Francisco Bertotti

Bruno Boni tenía 21 años. Había estudiado Diseño Gráfico en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Comentarios de personas que se hicieron eco de su fallecimiento indicaban que era DJ, y en algunos círculos se identificaba como Max Steel, nombre que alude a una serie de animación de ciencia ficción.

Bruno Boni

Bruno Boni

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles