Política

Moldes criticó la marcha a favor de CFK en Comodoro Py

El fiscal Germán Moldes se pronunció fuertemente en contra del acto que Cristina Fernandez dio en Comodoro Py luego de declarar ante el Juez Claudio Bonadío y dijo que el apoyo a la ex-presidente es para "salvarse el cuero"

german moldes

Germán Moldes, fiscal de la Cámara Federal porteña, criticó duramente el acto que la ex-presidenta Cristina Fernandez de Kirchner dio ante la militancia K, y aseveró que hay jueces que siguen recibiendo órdenes del Kirchnerismo.

En declaraciones a TN, Moldes dijo que el apoyo de la presidencia no tuvo que ver con motivación política para salvar “el cuero”. “Acá no están peleando por el poder, sino están peleando por su propio cuero. La diferencia es de qué lado de la reja estoy”, afirmó el fiscal.

LEA MÁS  En medio de la pelea por paritarias, escracharon a un líder docente en las redes

Moldes, quien formó parte de quienes organizaron la marcha del 18F por el esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman, afirmó que no hay compatibilidad entre la militancia y el ejercicio de la Justicia. Y aunque evitó dar nombres, aseveró: “Hay jueces que siguen recibiendo órdenes de El Calafate. Hay que evitar que haya fiscales y jueces que tengan intereses partidarios”.

LEA MÁS  Luis Barrionuevo: "El finado Néstor le daba trompadas a los secretarios"

También se pronunció sobre las expresiones de la militancia sobre “qué kilombo se va armar” si la Justicia “la toca” a Cristina. “El vamos por todo es totalizante. En un paso más se transforma en algo totalitario. Lo totalitario era Benito Mussolini, el vamos por todo es el primer paso de eso. Incluye ir por la justicia para evitar ser castigada”, comentó con dureza Moldes.

LEA MÁS  ¿Menem seguirá en el Senado?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Obama habló con Macri y le dijo que vendrá a la Argentina en 2018

Desde españa, el presidente argentino habló con el ex mandatario de Estados Unidos. Qué temas tocaron.

Obama-Macri-CCK1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/obama-macri-cck1.jpg

Choque de micros en Santa Fe: al menos 12 muertos y 34 heridos

DYN21, SANTA FE, 24/02/2017, DOS MICROS CHOCARON DE FRENTE EN LA LOCALIDAD DE PEREZ, SANTA FE, CON VARIAS VICTIMAS FATALES.. FOTO:DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn21-1.jpg

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana