Política

Moldes criticó la marcha a favor de CFK en Comodoro Py

El fiscal Germán Moldes se pronunció fuertemente en contra del acto que Cristina Fernandez dio en Comodoro Py luego de declarar ante el Juez Claudio Bonadío y dijo que el apoyo a la ex-presidente es para "salvarse el cuero"

german moldes

Germán Moldes, fiscal de la Cámara Federal porteña, criticó duramente el acto que la ex-presidenta Cristina Fernandez de Kirchner dio ante la militancia K, y aseveró que hay jueces que siguen recibiendo órdenes del Kirchnerismo.

En declaraciones a TN, Moldes dijo que el apoyo de la presidencia no tuvo que ver con motivación política para salvar “el cuero”. “Acá no están peleando por el poder, sino están peleando por su propio cuero. La diferencia es de qué lado de la reja estoy”, afirmó el fiscal.

Moldes, quien formó parte de quienes organizaron la marcha del 18F por el esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman, afirmó que no hay compatibilidad entre la militancia y el ejercicio de la Justicia. Y aunque evitó dar nombres, aseveró: “Hay jueces que siguen recibiendo órdenes de El Calafate. Hay que evitar que haya fiscales y jueces que tengan intereses partidarios”.

También se pronunció sobre las expresiones de la militancia sobre “qué kilombo se va armar” si la Justicia “la toca” a Cristina. “El vamos por todo es totalizante. En un paso más se transforma en algo totalitario. Lo totalitario era Benito Mussolini, el vamos por todo es el primer paso de eso. Incluye ir por la justicia para evitar ser castigada”, comentó con dureza Moldes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país