Política

Moldes criticó la marcha a favor de CFK en Comodoro Py

El fiscal Germán Moldes se pronunció fuertemente en contra del acto que Cristina Fernandez dio en Comodoro Py luego de declarar ante el Juez Claudio Bonadío y dijo que el apoyo a la ex-presidente es para "salvarse el cuero"

german moldes

Germán Moldes, fiscal de la Cámara Federal porteña, criticó duramente el acto que la ex-presidenta Cristina Fernandez de Kirchner dio ante la militancia K, y aseveró que hay jueces que siguen recibiendo órdenes del Kirchnerismo.

En declaraciones a TN, Moldes dijo que el apoyo de la presidencia no tuvo que ver con motivación política para salvar “el cuero”. “Acá no están peleando por el poder, sino están peleando por su propio cuero. La diferencia es de qué lado de la reja estoy”, afirmó el fiscal.

LEA MÁS  Consejo de la Magistratura: el millonario juez Freiler cerca de zafar del juicio

Moldes, quien formó parte de quienes organizaron la marcha del 18F por el esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman, afirmó que no hay compatibilidad entre la militancia y el ejercicio de la Justicia. Y aunque evitó dar nombres, aseveró: “Hay jueces que siguen recibiendo órdenes de El Calafate. Hay que evitar que haya fiscales y jueces que tengan intereses partidarios”.

LEA MÁS  Cuánto ganan los vendedores de choripanes en los actos

También se pronunció sobre las expresiones de la militancia sobre “qué kilombo se va armar” si la Justicia “la toca” a Cristina. “El vamos por todo es totalizante. En un paso más se transforma en algo totalitario. Lo totalitario era Benito Mussolini, el vamos por todo es el primer paso de eso. Incluye ir por la justicia para evitar ser castigada”, comentó con dureza Moldes.

LEA MÁS  Fin del misterio: Carrió anunciaría la candidatura en el programa de Mirtha
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después