Tecnología

Chariot for Women, un Uber exclusivo para mujeres

Un ex-conductor de Uber en Estados Unidos tuvo la idea de crear un servicio de transporte propio muy similar, pero con la cualidad de que los vehículos solo pueden ser conducidos por mujeres

taxi-mujeres_0

Con la polémica de Uber en su  desembarco en nuestro país, salió a la luz otro servicio de transporte similar, pero con una característica particular: los autos son conducidos solo por mujeres.

Chariot For Women es un servicio creado por Michael Pelletz, un ex-conductor de Uber que tuvo la idea de crear una red de transporte por y para mujeres, luego de que un pasajero alcoholizado le hiciera pasar un mal momento una noche. Chariot for Women tiene como consigna que solo mujeres puedan ser conductores inscritos al programa y que solo den viaje a pasajeras y niños de 13 años. El servicio, por el momento, funciona solo en el área de  Boston, Estados Unidos, y piensa lanzarse a nivel nacional en el país el martes próximo, según informa Ars Technica.

LEA MÁS  Facebook permite a los usuarios poner animaciones GIF en los comentarios

La empresa ha recibido algunas acusaciones de ser un servicio que discrimina por el sexo. Sin embargo, el abogado de la firma, Chase Liu, dijo que “los juzgados han dicho desde hace mucho tiempo que contratar sobre la base del sexo está permitido cuando él se transforma en cuidar los intereses privados”. Bajo ese concepto, Michael y Kelly Pelletz (su  esposa) dicen que pasajeras y conductoras estarán absolutamente tranquilas cuando pidan un viaje. En pocos días veremos si esto es un factor disuasivo para que ellas dejen de usar Uber para pasarse a Chariot for Women. Esto sería un seguro ante acusaciones contra el servicio de Uber sobre la seguridad de las pasajeras.

LEA MÁS  Desarrollan una capa invisible especial para militares

Además, con la apertura a Estados Unidos a pocos días de ocurrir, en el sitio oficial de “Chariot for Women” están solicitando opiniones sobre qué opinan con el nombre que se le puso a la empresa.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tyago-griffo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tyago-griffo.jpg
Bailando 2017

Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, habló sobre su sexualidad

"Todo lo que dicen sobre mi sexualidad es mentira", aseguró el cantante
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0-26.jpg
El After de Nexo

Kimberly Phillips encadila con sus fotos más sexy

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/7.jpeg
El After de Nexo

Una sensual producción de Belle Knox

Esta modelo y actriz sorprende por su altura y sus sensuales curvas que llaman la atención de todo el público masculino
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/8-3.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de la modelo Natalie Blair

Esta bella modelo estadounidense saca lo mejor que tiene en una producción de fotos que va a dejar a más de uno con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/8-2.jpg
El After de Nexo

Cj Franco en sus mejores fotos

Esta hermosa modelo muestra sus increíbles curvas en unas fotografías para el infarto

REALICE UN COMENTARIO