Tragedia en Costa Salguero

Luego de la tragedia, la Time Warp canceló su edición de esta noche

Los responsables del evento indicaron además que reembolsarán el valor de las entradas. Se halló éxtasis en los cuerpos de los jóvenes muertos

Muertos-Costa-Salguer

Luego de que se conociera la muerte por intoxicación de cinco jóvenes en la edición porteña de la fiesta electrónica Time Warp, los organizadores del encuentro anunciaron que se cancelará la fecha prevista para esta noche y enviaron sus condolencias a los allegados de los chicos fallecidos. 

LEA MÁS  Video: la pregunta sobre Grassi que incomodó al Papa Francisco

A su vez, y según indicó a Clarín una fuente médica del hospital Fernández, se halló éxtasis en los cuerpos de los jóvenes muertos.

“Expresamos nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las personas que fallecieron. Tomará un tiempo determinar la causa de esta tragedia. El festival de esta noche está cancelado”, expresaron desde el perfil de Facebook del evento los responsables.

LEA MÁS  Advertencia de Vidal: descontará días de paro a docentes

Y agregaron: “Tan pronto como sea posible haremos saber la forma de reembolso de los tickets de esta noche. Les pedimos mantener en sus oraciones y pensamientos a los seres queridos de estas personas”, agregaron.

La fiesta Time Warp tiene sus orígenes en Alemania y cuenta con más de 20 años de historia y reconocimiento a nivel mundial en shows de música electrónica.

LEA MÁS  Bonafini acusó de "traidora" a Carlotto por su reunión con Vidal

La Time Warp celebrada en Buenos Aires, tenía previsto otra edición para este hoy, el paquete de entradas para las dos fechas oscilaba los $850, pero los pases las vip llegaban a los $1200 por día. La lista de Djs incluía, entre otros a Barem, Deep Marciano, Dixon, Franco Cinelli, Ricardo Villalobos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

River y Belgrano empatan 0 a 0 en el Monumental en un partido con muchas imprecisiones

DYN600, BUENOS AIRES 26/03/2017, RIVER PLATE VS. BELGRANO DE CORDOBA.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600-1.jpg

El equipo de Gallardo no logra encontrar su mejor versión, y el Pirata tiene las situaciones más claras de gol; el campo de juego, muy inestable