Tragedia en Costa Salguero

Luego de la tragedia, la Time Warp canceló su edición de esta noche

Los responsables del evento indicaron además que reembolsarán el valor de las entradas. Se halló éxtasis en los cuerpos de los jóvenes muertos

Muertos-Costa-Salguer

Luego de que se conociera la muerte por intoxicación de cinco jóvenes en la edición porteña de la fiesta electrónica Time Warp, los organizadores del encuentro anunciaron que se cancelará la fecha prevista para esta noche y enviaron sus condolencias a los allegados de los chicos fallecidos. 

LEA MÁS  Insólito: lanzaron "Gordo mortero", el juego del militante que atacó a la Policía

A su vez, y según indicó a Clarín una fuente médica del hospital Fernández, se halló éxtasis en los cuerpos de los jóvenes muertos.

“Expresamos nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las personas que fallecieron. Tomará un tiempo determinar la causa de esta tragedia. El festival de esta noche está cancelado”, expresaron desde el perfil de Facebook del evento los responsables.

LEA MÁS  El aeropuerto de El Palomar comenzará a operar en febrero para vuelos low cost

Y agregaron: “Tan pronto como sea posible haremos saber la forma de reembolso de los tickets de esta noche. Les pedimos mantener en sus oraciones y pensamientos a los seres queridos de estas personas”, agregaron.

La fiesta Time Warp tiene sus orígenes en Alemania y cuenta con más de 20 años de historia y reconocimiento a nivel mundial en shows de música electrónica.

LEA MÁS  Estados Unidos: el perturbador video de la pareja que encerraba a sus 13 hijos

La Time Warp celebrada en Buenos Aires, tenía previsto otra edición para este hoy, el paquete de entradas para las dos fechas oscilaba los $850, pero los pases las vip llegaban a los $1200 por día. La lista de Djs incluía, entre otros a Barem, Deep Marciano, Dixon, Franco Cinelli, Ricardo Villalobos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
sal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sal.jpg
Salud

Atención: consumir mucha sal puede afectar negativamente al cerebro

El uso excesivo del cloruro de sodio en las comidas tiene malas influencias a nivel cognitivo, indicaron los especialistas de las Escuela Weill Cornell Medicine. Sin embargo, éstas pueden revertirse
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú