Tragedia en Costa Salguero

Luego de la tragedia, la Time Warp canceló su edición de esta noche

Los responsables del evento indicaron además que reembolsarán el valor de las entradas. Se halló éxtasis en los cuerpos de los jóvenes muertos

Muertos-Costa-Salguer

Luego de que se conociera la muerte por intoxicación de cinco jóvenes en la edición porteña de la fiesta electrónica Time Warp, los organizadores del encuentro anunciaron que se cancelará la fecha prevista para esta noche y enviaron sus condolencias a los allegados de los chicos fallecidos. 

A su vez, y según indicó a Clarín una fuente médica del hospital Fernández, se halló éxtasis en los cuerpos de los jóvenes muertos.

“Expresamos nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las personas que fallecieron. Tomará un tiempo determinar la causa de esta tragedia. El festival de esta noche está cancelado”, expresaron desde el perfil de Facebook del evento los responsables.

Y agregaron: “Tan pronto como sea posible haremos saber la forma de reembolso de los tickets de esta noche. Les pedimos mantener en sus oraciones y pensamientos a los seres queridos de estas personas”, agregaron.

La fiesta Time Warp tiene sus orígenes en Alemania y cuenta con más de 20 años de historia y reconocimiento a nivel mundial en shows de música electrónica.

La Time Warp celebrada en Buenos Aires, tenía previsto otra edición para este hoy, el paquete de entradas para las dos fechas oscilaba los $850, pero los pases las vip llegaban a los $1200 por día. La lista de Djs incluía, entre otros a Barem, Deep Marciano, Dixon, Franco Cinelli, Ricardo Villalobos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro