Curiosidades

Un joven miró la televisión durante 94 horas seguidas y batió el Récord Mundial

Se llama Alejandro Fragoso, y vive en Nueva York, Estados Unidos. Para lograr su cometido, compró un paquete de bebidas energizantes y eligió sus programas preferidos para mantenerse despierto

tele record

Alejandro Fragoso, residente en Nueva York, Estados Unidos, consiguió establecer un nuevo Récord Guinness: pasó 94 horas frente al televisor, superando el anterior récord de 92 horas que habían logrado cuatro jóvenes austríacos hace pocas semanas. 

Para lograr su cometido, el joven, acompañado por su amiga Molly Ennis, compró un paquete de bebidas energizantes y eligió sus programas preferidos para mantenerse despierto.

Las series que vio fueron Game of Thrones, Battlestar Galactica, Twilight Zone, Curb Your Enthusiasm y Bob’s Burgers. Sin embargo, su amiga no pudo soportarlo y abandonó a mitad del desafío.

Las reglas para convalidar el récord mundial incluían no dejar de mirar la pantalla del televisor en ningún momento, no conversar más de unas pocas palabras con sus acompañantes y cinco minutos de descanso por hora para comer algo, ir al baño o simplemente cerrar los ojos.

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Melconian, sobre su salida: “Fue por la búsqueda de homogeneidad en el equipo”

El expresidente del Banco Nación compartió el argumento oficial del Ejecutivo y afirmó que sigue siendo un “soldado incondicional” del Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/melconian.jpg

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno