Aplicaciones Móviles

Lanzan la aplicación para Android de Linguee, el mayor diccionario bilingüe

El sistema es gratuito, funciona sin conexión a Internet y ofrece ejemplos de uso de cada palabra, así como un apartado sobre su pronunciación. Ya lo utilizan 200 millones de usuarios

linguee

Linguee, el mayor diccionario bilingüe, ya existe como aplicación para Android, la plataforma para celulares más popular del mundo. 

El diccionario bilingüe funcionaba ya en su versión web y en dispositivos móviles de Apple, ofreciendo traducciones desde decenas de idiomas al español, ejemplos de uso de las palabras y cómo se pronuncian.

LEA MÁS  Spotify y Waze se unen y le ponen ritmo al tráfico

Con él, los usuarios también pueden escuchar la pronunciación de los términos, grabados por hablantes nativos de cada idioma.

Las traducciones están disponibles sin conexión una vez que el usuario descarga el diccionario que desea. Así, en caso de un viaje, el usuario deberá cerciorarse de que lleva instalados los idiomas de los países que planea visitar.

LEA MÁS  WhatsApp: vuelven los estados con texto

Linguee es gratuito y puede ser utilizado online, descargado desde Google Play para Android o la App Store para dispositivos Apple.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO