Aplicaciones Móviles

Lanzan la aplicación para Android de Linguee, el mayor diccionario bilingüe

El sistema es gratuito, funciona sin conexión a Internet y ofrece ejemplos de uso de cada palabra, así como un apartado sobre su pronunciación. Ya lo utilizan 200 millones de usuarios

linguee

Linguee, el mayor diccionario bilingüe, ya existe como aplicación para Android, la plataforma para celulares más popular del mundo. 

El diccionario bilingüe funcionaba ya en su versión web y en dispositivos móviles de Apple, ofreciendo traducciones desde decenas de idiomas al español, ejemplos de uso de las palabras y cómo se pronuncian.

LEA MÁS  Evitando intrusos: cómo saber si alguien ingresó a tu cuenta de Netflix sin permiso

Con él, los usuarios también pueden escuchar la pronunciación de los términos, grabados por hablantes nativos de cada idioma.

Las traducciones están disponibles sin conexión una vez que el usuario descarga el diccionario que desea. Así, en caso de un viaje, el usuario deberá cerciorarse de que lleva instalados los idiomas de los países que planea visitar.

LEA MÁS  Chau aburrimiento: ahora podés jugar al Pacman en el Google Maps

Linguee es gratuito y puede ser utilizado online, descargado desde Google Play para Android o la App Store para dispositivos Apple.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro