Tragedia en Costa Salguero

Quiénes fueron los famosos que estuvieron en la Time Warp

Los conductores Marley y Hernán Caire estuvieron anoche en el predio de Costa Salguero donde se llevó adelante la tradicional fiesta de música electrónica. Sin embargo, todo terminó en tragedia

time warps

El conductor Marley fue uno de los famosos que estuvo anoche en la Time Warp, una fiesta nacida en Alemania que transitaba la primera jornada de su segunda edición en el país. 

“Fiesta, qué fantástica esta fiesta”, escribía Marley anoche en su cuenta de Twitter, mientras la música electrónica se apoderaba de Costa Salguero. Sin embargo, todo terminó en tragedia: : al menos cinco jóvenes perdieron la vida en fiesta.

Otro de los famosos que dejó registrado su paso por la fiesta electrónica fue Hernán Caire . El ex animador de Pasión de sábado concurrió con amigos y compartió una foto y un video desde el lugar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David