Tragedia en Costa Salguero

Quiénes fueron los famosos que estuvieron en la Time Warp

Los conductores Marley y Hernán Caire estuvieron anoche en el predio de Costa Salguero donde se llevó adelante la tradicional fiesta de música electrónica. Sin embargo, todo terminó en tragedia

time warps

El conductor Marley fue uno de los famosos que estuvo anoche en la Time Warp, una fiesta nacida en Alemania que transitaba la primera jornada de su segunda edición en el país. 

“Fiesta, qué fantástica esta fiesta”, escribía Marley anoche en su cuenta de Twitter, mientras la música electrónica se apoderaba de Costa Salguero. Sin embargo, todo terminó en tragedia: : al menos cinco jóvenes perdieron la vida en fiesta.

LEA MÁS  El jefe de la OEA denunció un "auto golpe de Estado" en Venezuela

Otro de los famosos que dejó registrado su paso por la fiesta electrónica fue Hernán Caire . El ex animador de Pasión de sábado concurrió con amigos y compartió una foto y un video desde el lugar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente