Tragedia en Costa Salguero

Quiénes fueron los famosos que estuvieron en la Time Warp

Los conductores Marley y Hernán Caire estuvieron anoche en el predio de Costa Salguero donde se llevó adelante la tradicional fiesta de música electrónica. Sin embargo, todo terminó en tragedia

time warps

El conductor Marley fue uno de los famosos que estuvo anoche en la Time Warp, una fiesta nacida en Alemania que transitaba la primera jornada de su segunda edición en el país. 

“Fiesta, qué fantástica esta fiesta”, escribía Marley anoche en su cuenta de Twitter, mientras la música electrónica se apoderaba de Costa Salguero. Sin embargo, todo terminó en tragedia: : al menos cinco jóvenes perdieron la vida en fiesta.

Otro de los famosos que dejó registrado su paso por la fiesta electrónica fue Hernán Caire . El ex animador de Pasión de sábado concurrió con amigos y compartió una foto y un video desde el lugar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)