Famosos Provocadores

Sorpresivo beso apasionado entre el Chano y la mujer de Darío Lopérfido

El líder de la banda Tan Biónica protagoniza un "reality show experimiental" para buscar inspiración para hacer una nueva canción, y en uno de los capítulos el músico besa a la actriz Esmeralda Mitre

chano-mujer-loperfido

Santiago “Chano” Moreno Charpentier se encuentra enfocado en su “reality show experimental”, con el que busca inspiración para hacer una canción y que se puede ver por Facebook y YouTube. 

Estos capítulos también contienen partes ficcionadas y en la última emisión se puede ver al cantante de Tan Biónica besándose apasionadamente con la actriz Esmeralda Mitre, la mujer del Ministro de Cultura de la Ciudad, Darío Lopérfido. Lopérfido estuvo en el ojo de la tormenta semanas atrás, debido a declaraciones que realizó sobre el número de desaparecidos durante la última dictadura militar.

LEA MÁS  La especial dedicatoria que Naiara le escribió a su tía Juliana Awada por su cumpleaños

En uno de los programas anteriores, “Chano” intentaba conseguir hacer un show en el teatro Colón y para llegar al escenario del legendario auditorio, fue tras Esmeralda. El encuentro se produjo cuando el músico se coló en el baño de mujeres y allí le pidió que intercediera con Lopérfido para conseguir fecha en el auditorio.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

En medio de coqueteos, el intentó besarla, pero ella se negó. La historia siguió y luego se los puede ver a ambos en Nueva York, donde ambos histeriquean hasta que en el minuto 10 del video sellan la escena con un beso que dio mucho que hablar en las redes sociales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer