Famosos Provocadores

Sorpresivo beso apasionado entre el Chano y la mujer de Darío Lopérfido

El líder de la banda Tan Biónica protagoniza un "reality show experimiental" para buscar inspiración para hacer una nueva canción, y en uno de los capítulos el músico besa a la actriz Esmeralda Mitre

chano-mujer-loperfido

Santiago “Chano” Moreno Charpentier se encuentra enfocado en su “reality show experimental”, con el que busca inspiración para hacer una canción y que se puede ver por Facebook y YouTube. 

Estos capítulos también contienen partes ficcionadas y en la última emisión se puede ver al cantante de Tan Biónica besándose apasionadamente con la actriz Esmeralda Mitre, la mujer del Ministro de Cultura de la Ciudad, Darío Lopérfido. Lopérfido estuvo en el ojo de la tormenta semanas atrás, debido a declaraciones que realizó sobre el número de desaparecidos durante la última dictadura militar.

En uno de los programas anteriores, “Chano” intentaba conseguir hacer un show en el teatro Colón y para llegar al escenario del legendario auditorio, fue tras Esmeralda. El encuentro se produjo cuando el músico se coló en el baño de mujeres y allí le pidió que intercediera con Lopérfido para conseguir fecha en el auditorio.

En medio de coqueteos, el intentó besarla, pero ella se negó. La historia siguió y luego se los puede ver a ambos en Nueva York, donde ambos histeriquean hasta que en el minuto 10 del video sellan la escena con un beso que dio mucho que hablar en las redes sociales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”