Salud

Estas cosas no se deben hacer al besar

Más allá de los gustos de cada persona, compartimos una lista de algunos detalles que debemos tener en cuenta a la hora de demostrar nuestro afecto o deseo hacia la otra persona

93553328

1. No te apures: dejá que llegue el momento. Cuando un beso no es espontáneo, puede ser que los dos se pongan incómodos y puede resultar catastrófico.

2. Considerá la posición de la otra persona: no empieces a mover tu boca como loco los primeros segundos. Hacé movimientos suaves y descubrí su estilo.

3. No fuerces: los besos no siempre son apasionados. Comenzá despacio y con cuidado.

4. Tomalo con calma: si la lengua se mueve muy rápido, a vos ni a la otra persona le encantará el beso.

5. Controlá la saliva, el beso húmedo es demasiado malo: es una señal de que no estamos siendo buenos besando. Controlá el beso y cuándo parar… Después de todo, nadie quiere ahogar al besar.

LEA MÁS  ¿Existe el estrés positivo?

6. Tener iniciativa: no dejar que la otra persona haga todo. Es bueno tener la iniciativa, por supuesto, con mucha atención a los deseos de otra persona.

7. No hay besos después de comer: en ese caso, siempre con un paquete de chicles en el bolsillo, porque no es agradable para besar con sabor a carne o, peor aún, de ajo.

LEA MÁS  Aliviá el dolor de cabeza sin recurrir a pastillas con estos seis consejos

8. Dejá que su cabeza todavía, no se mueva demasiado. 

9. No te desalientes: si los primeros besos no son muy buenos, con la práctica se va a mejorar.

10. Cerrá la boca: no abras la boca ampliamente. Los labios de los dos deben estar juntos para no dar la sensación de la boca devoradora de otra persona.

11. No practiques el beso vacío: el estilo besos “vacío” es muy desagradable e incluso puede causar dolor.

12. Cuidar los labios: la atención a los labios, que siempre debe estar húmeda y bien cuidado, son mucho más suave, y hace mejor el beso.

LEA MÁS  Tres años después, estas sobrevivientes del cáncer recrearon su foto viral

13. No abusar del lápiz labial: la mayoría de los hombres odian a estar con “extrañas” cremas en la boca y, peor aún, las marcas de lápiz labial.

14. Tené sentido común: No practiques besos súper apasionados en lugares públicos, podés avergonzar a otras personas.

15. No volver a mostrar la lengua: al comienzo del beso, no pongas tu lengua en la boca antes de que se hayan tocado sus labios. 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018