Salud

Estas cosas no se deben hacer al besar

Más allá de los gustos de cada persona, compartimos una lista de algunos detalles que debemos tener en cuenta a la hora de demostrar nuestro afecto o deseo hacia la otra persona

93553328

1. No te apures: dejá que llegue el momento. Cuando un beso no es espontáneo, puede ser que los dos se pongan incómodos y puede resultar catastrófico.

2. Considerá la posición de la otra persona: no empieces a mover tu boca como loco los primeros segundos. Hacé movimientos suaves y descubrí su estilo.

3. No fuerces: los besos no siempre son apasionados. Comenzá despacio y con cuidado.

4. Tomalo con calma: si la lengua se mueve muy rápido, a vos ni a la otra persona le encantará el beso.

5. Controlá la saliva, el beso húmedo es demasiado malo: es una señal de que no estamos siendo buenos besando. Controlá el beso y cuándo parar… Después de todo, nadie quiere ahogar al besar.

6. Tener iniciativa: no dejar que la otra persona haga todo. Es bueno tener la iniciativa, por supuesto, con mucha atención a los deseos de otra persona.

7. No hay besos después de comer: en ese caso, siempre con un paquete de chicles en el bolsillo, porque no es agradable para besar con sabor a carne o, peor aún, de ajo.

8. Dejá que su cabeza todavía, no se mueva demasiado. 

9. No te desalientes: si los primeros besos no son muy buenos, con la práctica se va a mejorar.

10. Cerrá la boca: no abras la boca ampliamente. Los labios de los dos deben estar juntos para no dar la sensación de la boca devoradora de otra persona.

11. No practiques el beso vacío: el estilo besos “vacío” es muy desagradable e incluso puede causar dolor.

12. Cuidar los labios: la atención a los labios, que siempre debe estar húmeda y bien cuidado, son mucho más suave, y hace mejor el beso.

13. No abusar del lápiz labial: la mayoría de los hombres odian a estar con “extrañas” cremas en la boca y, peor aún, las marcas de lápiz labial.

14. Tené sentido común: No practiques besos súper apasionados en lugares públicos, podés avergonzar a otras personas.

15. No volver a mostrar la lengua: al comienzo del beso, no pongas tu lengua en la boca antes de que se hayan tocado sus labios. 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34