La ruta del dinero K

Máximo Kirchner firmó los cheques que provenían de Austral Construcciones

Así lo indicó el periodista Daniel Santoro en su libro "La ruta del dinero K". "Le dieron 650 millones de dólares de la obra pública y a cambio Lázaro Báez les pagó 6,5 millones en concepto de alquileres", indicó, tras su investigación

maximo kirchner2

El periodista Daniel Santoro presentó su libro “La ruta del dinero K” (Ediciones B), donde ayuda a entender de qué trata la causa que implica a la ex familia presidencial. 

“Le dieron 650 millones de dólares de la obra pública y a cambio Lázaro Báez les pagó 6,5 millones en concepto de alquileres. Todos los cheques los firmó Máximo Kirchner”, indicó, en diálogo con Perfil, quien es uno de los periodistas de investigación más importantes del país.

LEA MÁS  Rumor de un ofrecimiento de Randazzo a Solá agitó el peronismo

En 2007, Santoro publicó en el diario Clarín que el ignoto Estado de Liechtenstein había trabado un embargo de Austral Construcciones por 10 millones de dólares.

“El gobierno me llamó de todos lados, y yo me dije ¿porqué tanta preocupación de Néstor por esto?”, contó. Se trató del primer indicio de una historia que hoy se encuentra en su clímax y que tiene un final abierto.

LEA MÁS  Pidieron la indagatoria a CFK y a De Vido por asociación ilícita

La ex Presidenta Cristina Kirchner y su hijo Máximo, hoy diputado, saben que están comprometidos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma