La ruta del dinero K

Prendió el ventilador: Karina Jelinek incendió a Leonardo Fariña

La ex del financista contó al aire intimidades que por primera vez salieron a la luz

f620x0-342638_342656_0

Tal vez pensó en reconquistarla ahora que recuperó la libertad, pero Leonardo Fariña fue condenado por Karina Jelinek. La ex mujer del financista rompió el silencio y lo incendió: “Empezó a estar nervioso y dejó de mirarme. No me tocaba ni me miraba. Yo pasaba entangada y él nada. Me sentí la más fea del mundo”. Mirá el video.

“Me enteré de todo por televisión. En ese momento él no estaba y me asusté, me enojé, me quise ir y a la vez me sentía como confundida. Después me fui a la casa de una amiga, lo llamé y me pidió que confiara en él. Me juro por todos los santos y hasta por el Papa que era inocente. Como lo amaba le di un mínimo crédito”, dijo la modelo en Este es el Show.

“Después de unos días en Miami, volví al departamento porque me mandaba mensajes diciéndome que necesitaba verme. Pero enseguida me enteré el tema de las infidelidades por el programa de Jorge Rial y pedí el divorcio. Ahí se enojó porque no lo perdoné y comenzó una guerra. Mi vida pasó a ser un huracán, era la bomba atómica”, continuó.

“Él quería tener hijos inmediatamente después de casarnos. A mí me parecía muy rápido pero me había relajado. Del primer al segundo un año hubo un quiebre. Empezó a estar nervioso, y dejó de mirarme”, lo remató.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro