Famosos en problemas

El duro golpe que recibió Jorge Rial: Tuvo que pedirle disculpas a sus compañeros de Intrusos

El conductor de América no ocultó su decepción a través de las redes sociales

f620x0-317565_317583_0

El periodista Jorge Rial reavivó la polémica en torno a las nominaciones a los premios Martín Fierro, y entre tantas ternas llamó la atención una ausencia de cara al 15 de mayo. “Les pido disculpas a mis compañeros de Intrusos. Muchos merecían ser nominados”, expresó.

“Muchos merecían ser nominados, Pero soy tóxico y los castigan por mí. Perdón”, agregó el conductor, quien ya había cuestionado la innovación para esta edición 2016 al separar los premios a la televisión de los premios a la radio.

LEA MÁS  La revelación de Jorge Rial sobre la represión a docentes

En cambio, Rial tuiteó sobre la categoría realities: “Felicitaciones a Gran Hermano por la nominación al Martin Fierro!”.

Por América, sí corrieron mejor suerte: Intratables, América Noticias, Animales Sueltos y Pasión de Sábado. Como panelistas fueron ternados Jonatan Viale y Diego Brancatelli. Guillermo Andino y Santiago del Moro en conducción masculina, Pamela David en conducción femenina, Alejandro Fantino y Luis Novaresio por labor periodística, Déborah Pláger y Mónica Gutiérrez en labor femenina y Desayuno Americano como mejor magazine.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO