Famosos en problemas

El duro golpe que recibió Jorge Rial: Tuvo que pedirle disculpas a sus compañeros de Intrusos

El conductor de América no ocultó su decepción a través de las redes sociales

f620x0-317565_317583_0

El periodista Jorge Rial reavivó la polémica en torno a las nominaciones a los premios Martín Fierro, y entre tantas ternas llamó la atención una ausencia de cara al 15 de mayo. “Les pido disculpas a mis compañeros de Intrusos. Muchos merecían ser nominados”, expresó.

“Muchos merecían ser nominados, Pero soy tóxico y los castigan por mí. Perdón”, agregó el conductor, quien ya había cuestionado la innovación para esta edición 2016 al separar los premios a la de los premios a la radio.

LEA MÁS  Acusan a un actor de 13 Reasons Why de intento de asesinato

En cambio, Rial tuiteó sobre la categoría realities: “Felicitaciones a Gran Hermano por la nominación al Martin Fierro!”.

Por América, sí corrieron mejor suerte: Intratables, América Noticias, Animales Sueltos y Pasión de Sábado. Como panelistas fueron ternados Jonatan Viale y Diego Brancatelli. Guillermo Andino y Santiago del Moro en conducción masculina, Pamela David en conducción femenina, Alejandro Fantino y Luis Novaresio por labor periodística, Déborah Pláger y Mónica Gutiérrez en labor femenina y Desayuno Americano como mejor magazine.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

suarez2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/suarez2-1024x573.jpg
Mundial de Rusia 2018

En su partido número 100, Suarez le da la ventaja a Uruguay sobre Arabia Saudita

Al cierre de los primeros 45 minutos, el Pistolero aprovechó una mala salida del arquero árabe en un córner para festejar su centenar de partidos con la Selección con el gol del 1-0 parcial
msci http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/msci.jpg
Economía

Argentina podría ingresar hoy a la categoría de “mercado emergente”: ¿qué implicaría para el país?

A través de un comunicado, la MSCI decidirá a las 17.30 si el país dejará de ser un "mercado de frontera" para pasar a ser uno "emergente". ¿Cómo afecta la economía argentina?
colombia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito: el ingenio de los colombianos para ingresar alcohol a la cancha

Los fanáticos cafeteros lograron pasar bebidas alcohólicas a trevés del control policial de una manera poco usual pero efectiva
caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-4.jpg
Economía

Luis Caputo: “La crisis cambiaria es lo que mejor que nos pudo haber pasado”

El presidente del Banco Central reconoció errores en la gestión anterior de la entidad autártica y afirmó que están en proceso de "desarmar la gran pelota de las Lebacs"
cristiano1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano1-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Cristiano y el récord histórico que rompió con el gol a Marruecos

El tanto que le dio la victoria a Portugal en la segunda fecha del Mundial no fue uno más en la carrera del luso. Superó una marca histórica y buscará establecer una nueva