Famosos en problemas

El duro golpe que recibió Jorge Rial: Tuvo que pedirle disculpas a sus compañeros de Intrusos

El conductor de América no ocultó su decepción a través de las redes sociales

f620x0-317565_317583_0

El periodista Jorge Rial reavivó la polémica en torno a las nominaciones a los premios Martín Fierro, y entre tantas ternas llamó la atención una ausencia de cara al 15 de mayo. “Les pido disculpas a mis compañeros de Intrusos. Muchos merecían ser nominados”, expresó.

“Muchos merecían ser nominados, Pero soy tóxico y los castigan por mí. Perdón”, agregó el conductor, quien ya había cuestionado la innovación para esta edición 2016 al separar los premios a la televisión de los premios a la radio.

En cambio, Rial tuiteó sobre la categoría realities: “Felicitaciones a Gran Hermano por la nominación al Martin Fierro!”.

Por América, sí corrieron mejor suerte: Intratables, América Noticias, Animales Sueltos y Pasión de Sábado. Como panelistas fueron ternados Jonatan Viale y Diego Brancatelli. Guillermo Andino y Santiago del Moro en conducción masculina, Pamela David en conducción femenina, Alejandro Fantino y Luis Novaresio por labor periodística, Déborah Pláger y Mónica Gutiérrez en labor femenina y Desayuno Americano como mejor magazine.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre