Tragedia en Costa Salguero

Ascienden a cinco los jóvenes muertos tras la fiesta electrónica

Además, otros seis se permanecen en grave estado en los hospitales Fernández, Rivadavia y Argerich. Investigan si sufrieron un cuadro de intoxicación aguda. Se suspendió la segunda fecha del festival Time Warp

fiesta electronica

El jefe del SAME, Alberto Crescenti, confirmó este mediodía que se elevó a “cinco” la cantidad de fallecidos por la aparente ingesta de drogas tras una fiesta electrónica, y reveló que dos de los cuerpos siguen en el predio de Costa Salguero.

Asimismo, pidió a cualquier “familar que no tenga información que se acerque a hospitales Fernandez, Argerich y Rivadavia”, donde siguen internados algunos de los heridos.

LEA MÁS  Aprobaron el nuevo reglamento de prevención contra la violencia en el fútbol

Crescenti reveló además que los dos jóvenes hallados fallecidos en la fiesta “siguen en Costa Salguero esperando que la morguera de la Policía Federal”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel