Sociedad

Uruguay: cuatro muertos, 200 heridos y destrozos por tornado

El fenómeno arrazó el departamento litoraleño de Soriano. Hay desaparecidos y la ciudad es un caos

tornado-uruguay

Un tornado afectó este viernes la localidad de Dolores, departamento de Soriano, dejando un saldo cuatro muertos y 200 heridos, informaron medios locales.

“La situación es gravísima con decenas de heridos, algunas personas desaparecidas, casas derrumbadas, vehículos destrozados y árboles arrancados de raíz”, informó el Canal 10 de la televisión privada de Montevideo.

LEA MÁS  El destacado: vende turrones en la calle y ganó una beca para estudiar en el exterior

La ciudad es un caos, sin energía eléctrica, dificultades en las comunicaciones telefónicas y los servicios de emergencia sanitaria están desbordados, agregan lo medios de prensa.

Las primeras imágenes capturadas por testigos y medios locales muestran techos arrancados, autos destrozados y apilados, así como significativos destrozos en la ciudad de Dolores, donde residen unos 20.000 habitantes.

LEA MÁS  Hizo el "paga Dios", pero a las dos semanas envió una carta y el dinero

Video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018