Sociedad

Video: así fue el violento ataque de taxistas a un usuario de Uber

El sujeto se hizo presente en la oficinas de la empresa para pedir que permitan su libre funcionamiento y fue brutalmente golpeado

taxistas-uber

Un grupo de taxistas agredió hoy a un presunto cliente de Uber, que defendió el sistema a viva voz en las puertas mismas de las oficinas de la empresa, mientras era allanada por funcionarios de la Fiscalía de la Ciudad. 

El hombre, un joven de aproximadamente 30 años, recibió empujones y algunos golpes de enardecidos taxistas, que lo consieraban un “provocador”.

Los incidentes se produjeron minutos antes de las 20, en las oficinas de Uber, en Leandro N. Alem al 800.

El joven, quien dijo no tener nada que ver con la empresa, defendió el sistema a los gritos, acusando a los taxistas de “no ser libres”, debido a que requieren de una licencia para trabajar, además de costos elevados, según argumentó.

El hombre nunca dijo por qué había decidido acercarse al lugar, ni en representación de quién.

Solo indicó: “Propuse que el Estado les devuelva la licencia, que sean libres”, mientras un grupo de taxistas, antes de atacarlo, le gritaban “provocador”.

Uno de ellos logró tranquilizar a los más exaltados de sus colegas, advirtiendo que la violencia “no es la manera” de resolver el conflicto, tras lo cual todo volvió a la normalidad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó