Caso Báez

Hallaron un cadáver golpeado y con un disparo: analizan si es el abogado de Lázaro Báez

Clarín asegura que se trata del cuerpo del abogado, citando fuentes policiales; el cadáver fue encontrado por la Prefectura, cerca de Puerto Iguazú, donde lo buscaban las autoridades a Jorge Chueco

abogado-lazaro-baez

Miembros de Prefectura Naval Argentina encontraron este viernes un cadáver en la zona de Puerto Iguazú, y analizan si el cadáver pertenecería al abogado de Lázaro Báez, Jorge Chueco, desaparecido desde el lunes de esta semana, luego de recibir amenazas. Clarín citó fuentes de la investigación y asegura que se trata del abogado. 

El cuerpo apareció con marcas de golpes y un disparo de bala en la cabeza, según informó Clarín.

Leonardo Fariá contó a la Justicia que Chueco lo amenazó de muerte junto al contador de Báez, Daniel Pérez Gadín, reveló que el abogado era el encargado de girar el dinero al exterior.

Patricia, ex esposa del abogado, habría recibido una llamada de él avisándole que se quitaría la vida y que dejaba dinero en un hotel. La búsqueda policial de hoy en el hotel Saint George y la hostería Los Helechos -sitios donde estuvo alojado Chueco- dio como resiultado el hallazgo de 44.000 dólares, mil pesos y una carta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO