Uber

Uber desafía a la Ciudad y ofrece viajes gratis a los porteños

La empresa informó que los usuarios podrán viajar gratis desde el viernes 15 de abril a las 16 hasta la medianoche del miércoles 20, las veces que quieran, siempre y cuando cada trayecto no supere los $ 200

uber

El servicio de transporte Uber continúa con la polémica y ahora anunció que los usuarios podrán viajar gratis desde el viernes 15 de abril a las 16 hasta la medianoche del miércoles 20 de abril, las veces que quieran, siempre y cuando cada trayecto no supere la tarifa de 200 pesos. 

La aplicación que opera por fuera de la ley 3622 del código de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires, anunció: “Para que todos puedan tener la oportunidad de conocer Uber, vamos a regalarle a nuestros usuarios todos sus viajes desde ahora hasta el miércoles 20 de abril”.

“Sin importar a dónde vayas, ya sea a visitar a tus amigos o familia, a una fiesta para celebrar el inicio del fin de semana, o a tu trabajo, podés contar con Uber gratis”, agregó la compañía la cual se hará cargo de abonar a los choferes por el servicio prestado.

Esta vez, no habrá que introducir ningún código promocional para hacer el viaje gratis. Si es menor de $200, el usuario podrá ver la tarifa final del trayecto, le llegará el recibo al correo electrónico, pero no será descontado de su tarjeta de crédito. “Los viajes los regalamos nosotros. Nuestros socios recibirán sus pagos como siempre”, indicó la empresa.

Para saber si el viaje saldrá menos de 200 pesos, la aplicación permite introducir una dirección de partida y una de llegada antes de pedir el auto. Con el trayecto definido, calcula la tarifa aproximada del viaje, con un rango de mínima y de máxima.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”