Uber

Uber desafía a la Ciudad y ofrece viajes gratis a los porteños

La empresa informó que los usuarios podrán viajar gratis desde el viernes 15 de abril a las 16 hasta la medianoche del miércoles 20, las veces que quieran, siempre y cuando cada trayecto no supere los $ 200

uber

El servicio de transporte Uber continúa con la polémica y ahora anunció que los usuarios podrán viajar gratis desde el viernes 15 de abril a las 16 hasta la medianoche del miércoles 20 de abril, las veces que quieran, siempre y cuando cada trayecto no supere la tarifa de 200 pesos. 

La aplicación que opera por fuera de la ley 3622 del código de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires, anunció: “Para que todos puedan tener la oportunidad de conocer Uber, vamos a regalarle a nuestros usuarios todos sus viajes desde ahora hasta el miércoles 20 de abril”.

LEA MÁS  Macri: “Me desespera que los que hicieron estas cagadas y se robaron el país sigan por la calle”

“Sin importar a dónde vayas, ya sea a visitar a tus amigos o familia, a una fiesta para celebrar el inicio del fin de semana, o a tu trabajo, podés contar con Uber gratis”, agregó la compañía la cual se hará cargo de abonar a los choferes por el servicio prestado.

Esta vez, no habrá que introducir ningún código promocional para hacer el viaje gratis. Si es menor de $200, el usuario podrá ver la tarifa final del trayecto, le llegará el recibo al correo electrónico, pero no será descontado de su tarjeta de crédito. “Los viajes los regalamos nosotros. Nuestros socios recibirán sus pagos como siempre”, indicó la empresa.

LEA MÁS  Islas Malvinas: la OEA pidió que se reanuden las negociaciones por la soberanía

Para saber si el viaje saldrá menos de 200 pesos, la aplicación permite introducir una dirección de partida y una de llegada antes de pedir el auto. Con el trayecto definido, calcula la tarifa aproximada del viaje, con un rango de mínima y de máxima.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ney2-1024x633 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ney2-1024x633.jpg
Botineras

El motivo por el que Neymar se separó de Bruna Marquezine

Según los medios brasileños el delantero de 25 años tenía otras intenciones con la modelo, de 21
pareja infraganti http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pareja-infraganti.jpg
Mundo Bizarro

Filman una pareja teniendo sexo en el Foro Romano durante la marcha del orgullo gay

En la ciudad de Roma, Italia, la pareja tuvo relaciones a la vista de todos. Un transeúnte logró registrar el insólito momento a plena luz del día
MACRI http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-6.jpg
Elecciones 2017

El incómodo momento que pasó Macri en plena campaña

El hecho lo reveló este fin de semana el "gurú" del macrismo, Jaime Duran Barba
temblor avion http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/temblor-avion.jpg
Videos Virales

Video: piloto de un avión low cost le pidió a los pasajeros que recen por un problema técnico

Una aeronave de AirAsia tuvo que aterrizar de emergencia tras "vibrar como lavarropas". Había despegado de Perth, Australia, con destino a Malasia
en malla http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/en-malla.jpg
Sociedad

La obligaron a cambiarse la malla porque su cuerpo “era inapropiado para niños”

Los responsables de la pileta le dijeron a la joven "que se mirara al espejo, que había muchos adolescentes y que no era necesario excitarlos"

REALICE UN COMENTARIO