Caso Báez

Habló la esposa del abogado de Lázaro Báez desaparecido: “Estaba siendo amenazado”

La denuncia de la desaparición de Jorge Chueco fue realizada por la esposa del letrado, tras arribar a Misiones procedente de la Capital Federal, ante la falta de noticias de su esposo que se encontraba aquí desde hace por lo menos cinco días

jorge-chueco

La esposa del abogado Jorge Chueco, desaparecido desde el lunes y buscado de manera intensa por la Policía, aseguró que el hombre “no se quería suicidar” y reveló que “estaba siendo amenazado” en las últimas semanas.

“No me entra en la cabeza otra cosa. El no haría un acto de esta naturaleza: ausentarse o atentar contra su vida. Tiene seis hijos”, manifestó la mujer, quien agregó: “Me da la sensación de que se ha alejado de su familia para protegernos”. 

En diálogo con Radio República, la mujer ahondó: “Me dice llorando que nunca pensó en quitarse la vida pero que estaba bajo una presión enorme. Es una situación terrible. Es una persona con una integridad e intelectualmente no concibo que él quiera quietarse la vida”.

“Presiento que está en riesgo de vida. Está siendo amenazado. Me da la sensación de que se ha alejado de su familia para protegernos”, declaró a una radio misionera Patricia, quien dijo descreer en la posibilidad de un suicidio pero reconoció que Chueco declaró que tenía “una presión enorme”.

A raíz de la presentación, el juez Lunge abrió una causa por “desaparición de persona”, por lo cual ayer fue allanado el hotel Saint George y hoy se hizo lo mismo en el hostel Los Helechos, donde Chueco se alojó en los últimos días.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO