Caso Báez

Habló la esposa del abogado de Lázaro Báez desaparecido: “Estaba siendo amenazado”

La denuncia de la desaparición de Jorge Chueco fue realizada por la esposa del letrado, tras arribar a Misiones procedente de la Capital Federal, ante la falta de noticias de su esposo que se encontraba aquí desde hace por lo menos cinco días

jorge-chueco

La esposa del abogado Jorge Chueco, desaparecido desde el lunes y buscado de manera intensa por la Policía, aseguró que el hombre “no se quería suicidar” y reveló que “estaba siendo amenazado” en las últimas semanas.

“No me entra en la cabeza otra cosa. El no haría un acto de esta naturaleza: ausentarse o atentar contra su vida. Tiene seis hijos”, manifestó la mujer, quien agregó: “Me da la sensación de que se ha alejado de su familia para protegernos”. 

LEA MÁS  Video: Diego Maradona acusó de ladrona a Claudia Villafañe

En diálogo con Radio República, la mujer ahondó: “Me dice llorando que nunca pensó en quitarse la vida pero que estaba bajo una presión enorme. Es una situación terrible. Es una persona con una integridad e intelectualmente no concibo que él quiera quietarse la vida”.

LEA MÁS  Caso Odebrecht: allanan IECSA, la constructora que era del primo de Macri

“Presiento que está en riesgo de vida. Está siendo amenazado. Me da la sensación de que se ha alejado de su familia para protegernos”, declaró a una radio misionera Patricia, quien dijo descreer en la posibilidad de un suicidio pero reconoció que Chueco declaró que tenía “una presión enorme”.

A raíz de la presentación, el juez Lunge abrió una causa por “desaparición de persona”, por lo cual ayer fue allanado el hotel Saint George y hoy se hizo lo mismo en el hostel Los Helechos, donde Chueco se alojó en los últimos días.

LEA MÁS  Justicia de Brasil pide no revelar nombres de argentinos implicados en Odebrecht
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

silvina-luna-y-polaco http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/silvina-luna-y-polaco.jpg
Confesiones Hot

Picante confesión de una famosa: “En la intimidad valen los chiches, vale todo”

De novia con un conocido cantante, esta famosa se prendió a un reportaje bien hot y copado de Ulises Jaitt
pronostico http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pronostico.jpg
Videos Graciosos

Meteorólogo estaba informando el clima en vivo hasta que “se lo llevó” una ráfaga de viento

“Hace bastante viento”, dijo el irlandés Deric Ó hArtagáin segundos antes de sufrir el incidente. El propio presentador el encargado de publicar el divertido blooper en Youtube
ezgif.com-gif-maker (10)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-10-iloveimg-compressed.gif
tiburon blanco5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tiburon-blanco5.jpg
Mundo Animal

Misterio por la aparición de tiburones blancos mutilados en las costas de Sudáfrica

Hay gran preocupación en la comunidad científica por la aparición de cuatro tiburones blancos de gran tamaño completamente desmembrados en las cosas de Ciudad del Cabo
atropellado por colectivo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/atropellado-por-colectivo.jpg
Videos Impresionantes

Un hombre fue atropellado por un colectivo, pero se levantó y entró a un bar a tomar cerveza

Una cámara de seguridad en la calle Gun Street, en Londres, captó el momento en que un transeúnte, identificado como Simon Smith, de 53 años, es embestido por el vehículo y entra al bar a tomar una cerveza “para relajarse”

REALICE UN COMENTARIO