Televisión

El enojo de Dalma Maradona con los conductores de “Morfi, todos a la mesa”

Algunos comentarios que hicieron Carina Zampini y Gerardo Rozín generaron la respuesta de la hija de Diego en las redes sociales.

dalma maradona

Todo el elenco de la obra “La casa de Bernarda Alba”, menos Dalma Maradona, estuvo presente hoy en el programa de Telefe “Morfi, todos a la mesa”. Los conductores hablaron de la ausencia de la hija de Diego.

Carina Zampini explico: “Faltó Dalma Maradona, que está varada en el medio de la ciudad”, a lo que Gerardo Rozín agregó: “Dalma se quedó varada en Córdoba al 6000 a vivir. Le vamos a mandar canelones con una motito porque se quedó a vivir ahí”.

LEA MÁS  El furioso cruce entre Brancatelli y Triaca en Intratables

Luego de estos comentarios, Dalma salió a contar su versión en las redes sociales: “¡No estoy varada en ningún lado @MorfiTelefe! Me volví a mi casa porque me vinieron a buscar 2 horas tarde y se dieron cuenta que no llegaba”.

 

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Sin embargo, más tarde salió al aire para aclarar todo lo ocurrido: “Bueno, otro día, cuando no haya tantos piquetes (se refería al caos de tráfico producido por los taxistas protestando contra el desembarco porteño de Uber), te esperamos”, invitó el conductor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso