Televisión

El enojo de Dalma Maradona con los conductores de “Morfi, todos a la mesa”

Algunos comentarios que hicieron Carina Zampini y Gerardo Rozín generaron la respuesta de la hija de Diego en las redes sociales.

dalma maradona

Todo el elenco de la obra “La casa de Bernarda Alba”, menos Dalma Maradona, estuvo presente hoy en el programa de Telefe “Morfi, todos a la mesa”. Los conductores hablaron de la ausencia de la hija de Diego.

Carina Zampini explico: “Faltó Dalma Maradona, que está varada en el medio de la ciudad”, a lo que Gerardo Rozín agregó: “Dalma se quedó varada en Córdoba al 6000 a vivir. Le vamos a mandar canelones con una motito porque se quedó a vivir ahí”.

Luego de estos comentarios, Dalma salió a contar su versión en las redes sociales: “¡No estoy varada en ningún lado @MorfiTelefe! Me volví a mi casa porque me vinieron a buscar 2 horas tarde y se dieron cuenta que no llegaba”.

 

Sin embargo, más tarde salió al aire para aclarar todo lo ocurrido: “Bueno, otro día, cuando no haya tantos piquetes (se refería al caos de tráfico producido por los taxistas protestando contra el desembarco porteño de Uber), te esperamos”, invitó el conductor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri esquiva el Congreso y modifica por decreto control migratorio y feriados

La reforma de la ley de Migraciones busca restringir el ingreso de extranjeros con antecedentes penales y, al mismo tiempo, acelerar su salida en el caso de que cometan delitos y sean condenados en el país

DYN208, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn208-1.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años