Televisión

El enojo de Dalma Maradona con los conductores de “Morfi, todos a la mesa”

Algunos comentarios que hicieron Carina Zampini y Gerardo Rozín generaron la respuesta de la hija de Diego en las redes sociales.

dalma maradona

Todo el elenco de la obra “La casa de Bernarda Alba”, menos Dalma Maradona, estuvo presente hoy en el programa de Telefe “Morfi, todos a la mesa”. Los conductores hablaron de la ausencia de la hija de Diego.

Carina Zampini explico: “Faltó Dalma Maradona, que está varada en el medio de la ciudad”, a lo que Gerardo Rozín agregó: “Dalma se quedó varada en Córdoba al 6000 a vivir. Le vamos a mandar canelones con una motito porque se quedó a vivir ahí”.

LEA MÁS  Santiago del Moro, enojado: "No me usen para operar"

Luego de estos comentarios, Dalma salió a contar su versión en las redes sociales: “¡No estoy varada en ningún lado @MorfiTelefe! Me volví a mi casa porque me vinieron a buscar 2 horas tarde y se dieron cuenta que no llegaba”.

 

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo

Sin embargo, más tarde salió al aire para aclarar todo lo ocurrido: “Bueno, otro día, cuando no haya tantos piquetes (se refería al caos de tráfico producido por los taxistas protestando contra el desembarco porteño de Uber), te esperamos”, invitó el conductor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi