Sociedad

Una chica apuñaló a su “ex amiga” después de una clase de gimnasia

La relación entre las adolescentes de 14 y 15 había terminado a principios de año luego de una pelea. La víctima se encuentra internada en "estado delicado"

apuñalada a la salida de educacion fisica

Una chica de 14 años apuñaló a su ex amiga de 15 años a la salida de una clase de educación física en un colegio secundario de Oberá, provincia de Misiones. 

La víctima fue internada en el hospital SAMIC, adonde ingresó con la ayuda de un grupo de estudiantes, y permanecía en “estado delicado”, según dijeron los médicos que la asistieron y la operaron de urgencia.

LEA MÁS  Éstas fueron las series más descargadas por torrent en el 2017

El incidente se registró en las inmediaciones del Bachillerato con Orientación Polivalente (BOP) 105, en un asentamiento conocido como Villa Barreyro. La joven herida fue identificada como Damaris Lister, quien cursa el segundo año en el establecimiento.

La agresora, una alumna de 14 años, sufrió hematomas en distintas partes del cuerpo, consecuencia de la pelea con su compañera, a la que en determinado momento hirió en el abdomen con un cuchillo tipo tramontina.

LEA MÁS  Le hicieron una "broma" en el trabajo y lo mataron de la forma más absurda

Según testimonios de los alumnos del mismo curso, las dos chicas eran amigas hasta que a principios de este año comenzaron a mantener divergencias, cuyo origen estaría vinculado con acusaciones cruzadas por el robo de una moto.

“Creí que era cosa de chicos, una bronca pasajera. Le amenazó un par de veces, pero nunca imaginé que podía llegar a lastimarle así”, dijo la madre de la víctima.

LEA MÁS  Villa Gesell: incendio en un bosque cerca de Mar de las Pampas

De acuerdo con la reconstrucción del hecho en base a testimonios de otros compañeros del BOP 105, las adolescentes habían terminado la clase de educación física y se dirigían a sus respectivos domicilios cuando se desencadenó la pelea.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
sal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sal.jpg
Salud

Atención: consumir mucha sal puede afectar negativamente al cerebro

El uso excesivo del cloruro de sodio en las comidas tiene malas influencias a nivel cognitivo, indicaron los especialistas de las Escuela Weill Cornell Medicine. Sin embargo, éstas pueden revertirse
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú