Sociedad

Una chica apuñaló a su “ex amiga” después de una clase de gimnasia

La relación entre las adolescentes de 14 y 15 había terminado a principios de año luego de una pelea. La víctima se encuentra internada en "estado delicado"

apuñalada a la salida de educacion fisica

Una chica de 14 años apuñaló a su ex amiga de 15 años a la salida de una clase de educación física en un colegio secundario de Oberá, provincia de Misiones. 

La víctima fue internada en el hospital SAMIC, adonde ingresó con la ayuda de un grupo de estudiantes, y permanecía en “estado delicado”, según dijeron los médicos que la asistieron y la operaron de urgencia.

LEA MÁS  Se derrumbó un histórico cine de Tucumán: hay tres muertos

El incidente se registró en las inmediaciones del Bachillerato con Orientación Polivalente (BOP) 105, en un asentamiento conocido como Villa Barreyro. La joven herida fue identificada como Damaris Lister, quien cursa el segundo año en el establecimiento.

La agresora, una alumna de 14 años, sufrió hematomas en distintas partes del cuerpo, consecuencia de la pelea con su compañera, a la que en determinado momento hirió en el abdomen con un cuchillo tipo tramontina.

LEA MÁS  Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Según testimonios de los alumnos del mismo curso, las dos chicas eran amigas hasta que a principios de este año comenzaron a mantener divergencias, cuyo origen estaría vinculado con acusaciones cruzadas por el robo de una moto.

“Creí que era cosa de chicos, una bronca pasajera. Le amenazó un par de veces, pero nunca imaginé que podía llegar a lastimarle así”, dijo la madre de la víctima.

LEA MÁS  Flota de BMWs y Mercedes Benz quedó destruida en el Puerto de Buenos Aires

De acuerdo con la reconstrucción del hecho en base a testimonios de otros compañeros del BOP 105, las adolescentes habían terminado la clase de educación física y se dirigían a sus respectivos domicilios cuando se desencadenó la pelea.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Messi2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi2.jpg
Panamá Papers

Messi, de nuevo en problemas: vuelven a señalarlo en los Panama Papers por evasión

. La firma no había sido incluida en la denuncia de la Justicia española que derivó en una condena por evasión contra el jugador. Su abogado negó cualquier irregularidad y aseguró que su situación frente al fisco español fue completamente regularizada
video http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/video.jpg
Sociedad

Un turista murió atrapado por una gigante ola

Ocurrió en la playa Baga, en la costa del sudoeste indio; el cuerpo de la víctima fue hallado horas más tarde mientras que otras dos personas se salvaron de milagro
ciro http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ciro.jpg
Mundial de Rusia 2018

¡Qué nivel! Ciro interpretó el himno frente a los hinchas argentinos en Moscú

El cantante de Ciro y los Persas viajó a Rusia para ver a la selección argentina; además tocará gratis junto a Los Pericos en Moscú
suarez2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/suarez2-1024x573.jpg
Mundial de Rusia 2018

Con un gol de Luis Suárez, Uruguay se metió en octavos de final junto a Rusia

En un partido débil de ambos lados, un gol del Pistolero le bastó al equipo del Maestro Tabárez para ganarle a Arabia Saudita y meterse en los octavos de final del Mundial
msci http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/msci.jpg
Economía

Argentina podría ingresar hoy a la categoría de “mercado emergente”: ¿qué implicaría para el país?

A través de un comunicado, la MSCI decidirá a las 17.30 si el país dejará de ser un "mercado de frontera" para pasar a ser uno "emergente". ¿Cómo afecta la economía argentina?