Sociedad

Una chica apuñaló a su “ex amiga” después de una clase de gimnasia

La relación entre las adolescentes de 14 y 15 había terminado a principios de año luego de una pelea. La víctima se encuentra internada en "estado delicado"

apuñalada a la salida de educacion fisica

Una chica de 14 años apuñaló a su ex amiga de 15 años a la salida de una clase de educación física en un colegio secundario de Oberá, provincia de Misiones. 

La víctima fue internada en el hospital SAMIC, adonde ingresó con la ayuda de un grupo de estudiantes, y permanecía en “estado delicado”, según dijeron los médicos que la asistieron y la operaron de urgencia.

LEA MÁS  Aeropuertos Argentinos 2000 celebró el 17 de agosto con un concierto en Aeroparque

El incidente se registró en las inmediaciones del Bachillerato con Orientación Polivalente (BOP) 105, en un asentamiento conocido como Villa Barreyro. La joven herida fue identificada como Damaris Lister, quien cursa el segundo año en el establecimiento.

La agresora, una alumna de 14 años, sufrió hematomas en distintas partes del cuerpo, consecuencia de la pelea con su compañera, a la que en determinado momento hirió en el abdomen con un cuchillo tipo tramontina.

LEA MÁS  RAM: el grupo mapuche que amenaza toda la Patagonia

Según testimonios de los alumnos del mismo curso, las dos chicas eran amigas hasta que a principios de este año comenzaron a mantener divergencias, cuyo origen estaría vinculado con acusaciones cruzadas por el robo de una moto.

“Creí que era cosa de chicos, una bronca pasajera. Le amenazó un par de veces, pero nunca imaginé que podía llegar a lastimarle así”, dijo la madre de la víctima.

LEA MÁS  "No quiero ver más a mi mamá", el dramático pedido de una nena

De acuerdo con la reconstrucción del hecho en base a testimonios de otros compañeros del BOP 105, las adolescentes habían terminado la clase de educación física y se dirigían a sus respectivos domicilios cuando se desencadenó la pelea.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

compra http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/compra.jpg
Economía

¿Sabías que el 30% de las compras puerta a puerta no se reclama?

Según datos del Correo Argentino, tres de cada diez paquetes se devuelven hoy a destino porque sus destinatarios nunca los solicitan
Juan Manuel Abal Medina http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/juan-manuel-abal-medina.jpg
Elecciones 2017

Abal Medina admitió que el kirchnerismo les pide que se bajen

El candidato a senador por Cumplir, lista que lidera Florencio Randazzo, adujo que han recibido llamados solicitando que desistan de la campaña electoral
alimento http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alimento.jpg
Alimentación

Alertan por alimentos con datos falsos y crece la polémica por el etiquetado

Un estudio de la UADE encontró irregularidades en el rotulado de productos que pueden encontrarse en cualquier góndola
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/boy-cow-take-nap-together-mitchell-miner-iowa-state-fair-2-59953ee188739__700.jpg
Fotos Virales

La tierna foto de un chico y su vaca que se volvió viral

Un joven de 15 años llamado Mitchell Miner y su vaca Audri participaron recientemente en la feria del estado de Iowa; su padre retrató el momento en que ambos decidieron tomar una siesta y la foto enterneció a todos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cquymydwgaec9a_.jpg
Alimentación

Siete alimentos que comés en el desayuno y te hacen engordar

Para llevar a cabo una dieta saludable, debemos empezar desde que nos levantamos, y existen algunos ingredientes que deberíamos evitar consumir en exceso

REALICE UN COMENTARIO