Famosas hot

Separada de Juan Suris, Mónica Farro se animó a una producción de fotos hots

Luego de confirmar la separación, la vedette hizo una sensual producción de fotos y mostró algunas de ellas en las redes sociales

monica farro

Ya separada de Juan Suris, que está preso acusado de integrar una banda que hacía facturas truchas, Mónica Farro realizó una sexy producción de foto y subió una de las imágenes, muy sugerente, a las redes sociales.

Farro sostuvo que ya no quiere ser “la novia de un preso” y dijo, en diálogo con el programa Infama, que es “estresante y muy cansador”.

LEA MÁS  Cande Tinelli rompió Instagram con una espectacular foto desnuda al sol

“Si la vida nos tiene que juntar, nos va a juntar. Juan es todo lo que quiero como hombre pero no está conmigo. No lo espero más”, aseguró la vedette.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente