Telegram

Telegram sufre la mayor caída de su historia

Durante varias horas la aplicación de mensajería instantánea no ha funcionado con normalidad en distintas partes del mundo

telegram

La aplicación de mensajería instantánea Telegram, principal competidora de WhatsApp, sufrió una importante caída y el servicio dejó de funcionar. Así lo denunciaron los propios usuarios. La compañía también comunicó la noticia en su cuenta de Twitter:

 

Durante varias horas, la aplicación de mensajería instantánea no funcionó con normalidad en Europa, Oriente Medio y norte de África:

 

LEA MÁS  ¿Buscas trabajo? Ahora podés traducir películas para Netflix

Tres horas después de la caída generalizada del servicio, Telegram anunció que el problema se había solucionado en Europa pero aún están pendientes del resto de zonas:

 

LEA MÁS  WhatsApp prueba un método para mandar publicidad

La caída se produce dos días después de que Telegram anunciase el lanzamiento de su versión 3.8 con nuevo diseño, “stickers” y “Bots 2.0”. Esta última características es la actualización más grande de la plataforma para “bots” desde junio de 2015 y cuyas novedades son:

– Los nuevos teclados integrados con retrollamada, botones para «abrir URL» o «cambiar al modo integrado» ayudan a crear una interfaz fluida.

LEA MÁS  El hacker que sabe cómo viajar gratis en Uber

– Desde ahora, los «bots» pueden actualizar los mensajes existentes sobre la marcha, al interactuar con ellos.

– Nacimiento de «bots» basados en la ubicación del usuario.

– Los «bots» integrados pueden enviar todos los adjuntos soportados en Telegram (vídeos, música, stickers, archivos, etc.).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo