Samsung

SSD T3, la apuesta portátil de Samsung con un almacenamiento externo rápido y fiable

El dispositivo permite a los consumidores almacenar y transferir de forma rápida y sencilla contenidos multimedia de gran tamaño entre una gran variedad de dispositivos gracias a su capacidad de almacenamiento multi-terabyte

sst samsung

Samsung Portable SSD T3 es el nuevo lanzamiento de la compañía surcoreana: una unidad de estado sólido (SSD) externa Premium, cuyo tamaño llama la atención, teniendo en cuenta su capacidad: cabe en la palma de la mano y cuenta con capacidad de almacenamiento multi-terabyte (TB).

Equipada con la tecnología propietaria de Samsung Vertical NAND (V-NAND) y SSD TurboWrite, la unidad T3 ofrece un rendimiento avanzado, permitiendo a los usuarios almacenar y transferir de forma rápida y sencilla contenidos multimedia de gran tamaño entre una gran variedad de dispositivos.

LEA MÁS  Argentina encabeza el ranking de uso de Internet en celulares

“Samsung vuelve a reforzar su posición del líder del sector con el lanzamiento del SSD portátil T3, una unidad de estado sólido que aúna velocidad, rendimiento, gran capacidad de almacenamiento, durabilidad y compatibilidad. Características imprescindibles para el estilo de vida actual, donde la movilidad juega un papel fundamental”, señaló Eugenio Jiménez Carrasco, Storage Sales Manager de Samsung.

LEA MÁS  El negocio del año: cuántas posibilidades hay de que Apple se quede con Netflix

Samsung asegura que la unidad T3 permite hacer una transferencia de archivos increíblemente rápida, basada en velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 450 MB/s con una interfaz USB 3.1, que es hasta cuatro veces más rápida que las soluciones HDD externas alternativas.

SSD T3 portátil es compacta, ligera y duradera. La unidad es más pequeña que una típica tarjeta de visita, y tan solo pesa aproximadamente unos 51 gramos, permitiendo a los usuarios llevar consigo a cualquier parte grandes cantidades de datos.

LEA MÁS  WhatsApp: estos son los nuevos emojis para 2018

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mi-Pobre-Angelito-Chris-Columbus http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/mi-pobre-angelito-chris-columbus.jpg
Sociedad General

El tuit del día: se olvidaron a su hija en una estación de servicio mientras volvían de la costa

En el auto iban cuatro personas, los papás de Agus, su hermano y su hermana, "la olvidada". Volvían de Santa Teresita. Por suerte la historia tuvo un final feliz
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/perro-2.jpg
Mundo Animal

Este es el verdadero motivo por el que los perros levantan la pata para orinar

¿Todos vimos alguna vez a un perro levantando la pata para orinar, pero alguna vez te preguntaste por qué lo hacen?
necochea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/necochea.jpg
Mundo Insólito

Necochea: filtran video en el que chicas se desnudan a cambio de tragos en un boliche

La tranquila ciudad costera se vio sacudida por el sórdido video
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-1.jpg
Papa Francisco

El regalo más extraño que recibió el Papa pesa 350 kilos: ¿qué es?

Entre los cientos de regalos que recibió el Sumo Pontífice, hay uno en especial que destaca por su tamaño; ¿qué ocurre con los regalos que recibe a diario el Papa en sus giras?
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

El ministro de Trabajo fue denunciado en la Justicia por haber nombrado a su ex empleada en el SOMU, gremio que le pagaba el sueldo pese a que prestaba servicios personales al funcionario