Samsung

SSD T3, la apuesta portátil de Samsung con un almacenamiento externo rápido y fiable

El dispositivo permite a los consumidores almacenar y transferir de forma rápida y sencilla contenidos multimedia de gran tamaño entre una gran variedad de dispositivos gracias a su capacidad de almacenamiento multi-terabyte

sst samsung

Samsung Portable SSD T3 es el nuevo lanzamiento de la compañía surcoreana: una unidad de estado sólido (SSD) externa Premium, cuyo tamaño llama la atención, teniendo en cuenta su capacidad: cabe en la palma de la mano y cuenta con capacidad de almacenamiento multi-terabyte (TB).

Equipada con la tecnología propietaria de Samsung Vertical NAND (V-NAND) y SSD TurboWrite, la unidad T3 ofrece un rendimiento avanzado, permitiendo a los usuarios almacenar y transferir de forma rápida y sencilla contenidos multimedia de gran tamaño entre una gran variedad de dispositivos.

“Samsung vuelve a reforzar su posición del líder del sector con el lanzamiento del SSD portátil T3, una unidad de estado sólido que aúna velocidad, rendimiento, gran capacidad de almacenamiento, durabilidad y compatibilidad. Características imprescindibles para el estilo de vida actual, donde la movilidad juega un papel fundamental”, señaló Eugenio Jiménez Carrasco, Storage Sales Manager de Samsung.

Samsung asegura que la unidad T3 permite hacer una transferencia de archivos increíblemente rápida, basada en velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 450 MB/s con una interfaz USB 3.1, que es hasta cuatro veces más rápida que las soluciones HDD externas alternativas.

SSD T3 portátil es compacta, ligera y duradera. La unidad es más pequeña que una típica tarjeta de visita, y tan solo pesa aproximadamente unos 51 gramos, permitiendo a los usuarios llevar consigo a cualquier parte grandes cantidades de datos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela