Clima

Días grises y mojados: las lluvias y tormentas continuarán todo el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por lluvias y granizo que alcanza a la capital, la provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos

lluvia

La lluvia no cesará durante todo el día y continuará este fin de semana. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que por la tarde y la noche, la nubosidad será variable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes, y vientos moderados a leves del sector norte. 

Por su parte, el fin de semana no mejora. El sábado, el cielo se mantendrá nublado durante todo el día, con probabilidad de lluvias y tormentas y mejoramientos temporarios. Por la mañana, los vientos leves del sector norte cambiarán a moderados o regulares del sector sur, con ráfagas.

El domingo continuarán las condiciones de cielo nublado, con probabilidad de precipitaciones y mejoramientos temporarios, con vientos moderados o regulares del sudeste, con ráfagas hacia la tarde-noche.

El SMN emitió un alerta por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo que alcanza a la Ciudad y el Río de la Plata, y las provincias de Buenos Aires (Almirante Brown, Arrecifes, Avellaneda, Baradero, Berazategui, Berisso, Brandsen, Campana, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Cañuelas, Chivilcoy, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Belgrano, General Las Heras, General Paz, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentina, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pergamino, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, Ramallo, San Antonio de Giles, San Miguel del Monte, Salto, San Antonio de Areco, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Nicolás, San Pedro, San Vicente, Suipacha, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López y Zarate), Santa Fe (Constitucion y Rosario) y Entre Ríos (Gualeguay, Islas del Ibicuy y Victoria).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas