Confesiones famosos

Diego Brancatelli se confiesa: “Jamás cobré guita del gobierno”

Diego Brancatelli habló de todo en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial

diego-brancatelli.jpg_1342858958

Entre los temas que se abordaron, claro está, se habló de la militancia del periodista K, un acérrimo defensor de la gestión de Cristina Kirchner.

En ese contexto, el periodista sostuvo que “los que tienen que ir presos que vayan” y aseguró que jamás pidió plata al Estado por realizar su trabajo.

“Jamás cobré guita del gobierno”, expresó. “Sólo lo que me acusan es Fútbol para Todos”, agregó. “Florencio Randazzo dijo que soy uno de sus periodistas preferidos porque nunca le pedí nada”, aseguró el panelista de Intratables que recientemente fue papá.

Luego, confesó un agustiante momento que está pasando: “‘Tengo miedo de perder mi trabajo en Fútbol para Todos”, lanzó. “El otro día me llegó un mensaje que si no dejaba de hablar perdía el trabajo”, relató.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)