La pelea de los famosos

El tremendo cruce twittero entre Male Pichot y Ángel de Brito

El periodista Ángel de Brito y la humorista Malena Pichot se cruzaron en Twitter por la agresión que sufrió ayer Mercedes Ninci en las afueras de Comodoro Py

f620x0-342406_342424_0

Ninci fue víctima de una violenta agresión por parte de militantes kirchneristas cuando intentó acercarse al ex ministro Aníbal Fernández para realizarle unas preguntas en el marco de la presentación de Cristina Kirchner ante el juez Bonadio.

Pero lejos de lograrlo, la periodista fue interceptada por militantes que la golpearon fuertemente en la cabeza e hicieron que terminara en el suelo.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

El episodio generó un repudio generalizado, salvo por parte de Male Pichot, que incluso ironizó con el tema y le restó gravedad.

Ante los polémicos tuits de la humorista, Ángel de Brito salió al cruce. “No toda agresión a una mujer es violencia de género. A Ninci no la empujaron por ser mujer, no fue violencia sexista” fue el tuit más polémico, a lo que De Brito respondió.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

“Te perdiste la parte, en donde un tipo le pego una piña y cayó al asfalto del dolor. Detalles…”, disparó el periodista. “@AngeldebritoOk sí me perdí esa parte, pobrecita”, retrucó, irónica, Pichot.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente