La pelea de los famosos

El tremendo cruce twittero entre Male Pichot y Ángel de Brito

El periodista Ángel de Brito y la humorista Malena Pichot se cruzaron en Twitter por la agresión que sufrió ayer Mercedes Ninci en las afueras de Comodoro Py

f620x0-342406_342424_0

Ninci fue víctima de una violenta agresión por parte de militantes kirchneristas cuando intentó acercarse al ex ministro Aníbal Fernández para realizarle unas preguntas en el marco de la presentación de Cristina Kirchner ante el juez Bonadio.

Pero lejos de lograrlo, la periodista fue interceptada por militantes que la golpearon fuertemente en la cabeza e hicieron que terminara en el suelo.

El episodio generó un repudio generalizado, salvo por parte de Male Pichot, que incluso ironizó con el tema y le restó gravedad.

Ante los polémicos tuits de la humorista, Ángel de Brito salió al cruce. “No toda agresión a una mujer es violencia de género. A Ninci no la empujaron por ser mujer, no fue violencia sexista” fue el tuit más polémico, a lo que De Brito respondió.

“Te perdiste la parte, en donde un tipo le pego una piña y cayó al asfalto del dolor. Detalles…”, disparó el periodista. “@AngeldebritoOk sí me perdí esa parte, pobrecita”, retrucó, irónica, Pichot.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”