El drama de los famosos

Victoria Vanucci contó el motivo que la llevó a irse de Argentina

Victoria Vanucci habló en Intrusos acerca de los motivos por los que se fue del país. Además, también dio información acerca de la sociedad de su marido, Matías Garfunkel con Sergio Szpolski

0000545681

Garfunkel y Szpolski no solucionaron el conflicto que mantienen con los trabajadores del ex Grupo 23, que no le paga a sus empleados desde diciembre de 2015. En ese sentido, Vanucci responsabilizó al socio de su marido.

Por otra parte, Victoria negó que sean ciertos los rumores que hablaban de que su marido está en un delicado estado de salud tras una supuesta pelea en un bar de Miami, lugar donde actualmente vive con su familia.

Victoria, al igual que su esposo, coinciden en echarle la culpa a Szpolski: “Hace tiempo que venían pasando estas cosas. Ahora mi marido va a estar a disposición de la Justicia pero nos tuvimos que venir a vivir acá porque recibimos amenazas. Venimos viviendo cosas raras desde el accidente de mi esposo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará