Fariña Gate

Cómo será la vida de Leonardo Fariña fuera de la cárcel

El contador estaba detenido desde marzo de 2014, y el miércoles quedó en libertad, en el marco de un programa nacional de protección de testigos e imputados

Leonardo-Fariña

Finalmente y en medio de un escándalo judicial, quedó en libertad Leonardo Fariña. El valijero de Lázaro Báez estuvo detenido desde marzo de 2014 en el Penal de Ezeiza, imputado por evasión fiscal agravada. 

Sin embargo, en medio de un reacomodamiento de la Justicia el miércoles el contador quedó en libertad, en el marco del Programa Nacional de Protección de Testigos e Imputados.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

En este marco, el subsecretario de Política Criminal, Martín Casares, contó detalles de cómo será su vida fuera de las rejas: su ubicación es secreta, llevará una pulsera electrónica, estará vigilado las 24 horas y un grupo de efectivos de Prefectura lo rodean para cuidarlo y, a su vez, prevenir cualquier intento de escape.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

“En principio puede ir adonde quiera, pero siempre tiene que haber un análisis previo de seguridad. Tendrá seguridad 24 horas por siete días; traslados bajo custodia y uso de la pulsera electrónica, a fin de resguardar su integridad física”, detalló el funcionario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos